Inicio
Anuncian pago de vacaciones directivos del Sirfoet Imprimir E-Mail
escrito por Francisco Graterol / DLA Trujillo   
lunes, 14 de julio de 2008
El Sindicato Revolucionario de la Fuerza Obrera Educacional del estado Trujillo (Sirfoet), anuncia a los trabajadores dependientes del Ministerio del Poder Popular para la Educación que ya se pagó la quincena correspondiente y que para el 17 de julio del presente mes será cancelado según su antigüedad el respectivo pago de vacaciones, además se pagará un mes de útiles escolares, sesenta días de uniforme.

"Gracias a nuestro presidente Hugo Chávez se hace una verdadera justicia social, reivindicativa, en beneficio de los trabajadores y trabajadoras de dicho organismo educacional, recordándole a los compatriotas obreros educacionales que el compromiso es moral y que con dignidad se defiende el proceso revolucionario, aprovechando la oportunidad para felicitar la gestión que viene emprendiendo el Lic. Héctor Navarro, ya que es un hombre compenetrado con la revolución y la educación en Venezuela".

-A la vez la Zona Educativa del estado Trujillo que dirige nuestra camarada MSc. Ana Briceño Molina ha brindado un irrestricto apoyo a los sindicatos revolucionarios como lo son Sinafum y Sirfoet, ya que se ha visto que luchan por los intereses del personal del Ministerio del Poder Popular para la Educación, señala.

"Queremos informar a la vez que próximamente se dará a conocer la fecha exacta cuando estará de visita en nuestra entidad del presidente de la Federación Nacional de Obreros Bolivarianos del MPPE (Fenobomed) Jesús Pacheco, evento en el cual se llegarán a conocer las 85 cláusulas importantes para los obreros educacionales y que próximamente entrarán en discusión en el contrato marco que será aprobado por el presidente Hugo Chávez para su ejecútese, ya que por inconsistencia de fetraeducacionales se han perdido más de quince años en que no se aprueba; queremos para culminar que no se dejen engañar por sindicaleros de oficio que andan pescando en río revuelto, engañando a los obreros educacionales con falsas promesas".

Invitamos a los obreros, docentes y administrativos a seguir los lineamientos del PSUV a nivel nacional y respaldar la candidatura única de Hugo Cabezas, candidato de la Gobernación del estado Trujillo, culminaron Javier Montaña, presidente, Richard Becerra, Andrés Chacoa, Jonathan Carmona, Nelson Salas, Melvin Umbría, Domingo Añez, todos directivos del Sirfoet.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana