Inicio
Urbanización Plata II eligió consejo comunal Imprimir E-Mail
escrito por José Cheo Rojas/DLA Trujillo   
jueves, 22 de mayo de 2008
Conformado el consejo comunal de la urbanización Miranda conocida como Plata II, sector "A" que comprende los bloques 1, 6, 7, 8, 9 y las casas de dicho sector denominadas "Víctor Carrillo 980". El proceso eleccionario se llevó a efecto en la placita Miranda el pasado domingo 04 de mayo.

Conocidos los resultados, el consejo comunal de la urbanización Miranda quedó conformado de la siguiente manera: Órgano Económico: Javier Pérez, Lubis Villegas, Cipriano Ascanio, Beatriz Nieves, Sandra Ramírez. Como voceros de Contraloría: Gladys Salas, Limmy Riera, José Marín, Cecile Abreu, Jesús Albarrán.

Órgano Ejecutivo: quedaron seleccionados Alexis Manrique, comité de Salud y la Negra Hipólita; José Torres, Mesa Técnica de Energía y Agua; Félix Cardozo, Comité de Transporte y Comunicaciones; José Bracamonte, Deporte y Cultura.

Javier Pérez, vocero de Administración agradeció a la comunidad que ejerció su derecho al voto por la confianza depositada en todos quienes salieron favorecidos, como al párroco de la Plata II, Víctor Valera, geólogo Argenis Camacho, representante de Fundacomunal, estudiantes del Iutirla, Junta Parroquial, por su ayuda incondicional en la respectiva asesoría, siendo el trabajo ahora de todos para salir adelante.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana