Dirección de Cultura realizó tomas culturales bolivarianas Imprimir E-Mail
escrito por Prensa Cultural   
lunes, 28 de abril de 2008
La Dirección de Cultura del Estado, realizó una toma cultural bolivariana en la cancha de básquetbol en Táriba, donde se contó con la presentación de la orquesta típica del Táchira y el ballet juvenil.

Dicha actividad fue organizada por Álvaro Godoy, quien se encargó de llevar a cabo esta actividad, homenajeando  al pueblo de Cárdenas con una majestuosa noche cultural.

El inicio del evento estuvo a cargo de la orquesta típica del Táchira "Onofre Moreno Vargas", quienes se encargaron de deleitar con su interpretación musical a todos los asistentes y  ,posteriormente, se presentó el ballet juvenil del Táchira, agrupación que durante los números dancísticos presentados, recorrieron varios estilos dancísticos.

Por otro lado, el día sábado, La Dirección de Cultura del Estado en conjunto con la Misión Cultura y las plataformas del libro, efectuaron una toma cultural en la cancha de Puente Real, actividad que contó con la presentación de las danzas Renacer Tachirense, así como de  Títeres Chiquirnillo y la presentación de un baile y una dramatización de los niños que estudian en el Núcleo Cultural Comunitario ubicado en el sector.

Esta actividad, se llevó a cabo con el apoyo del consejo comunal del sector y la comunidad, quienes agradecieron la realización de esta actividad en el sector, y quienes además hicieron la invitación a los directores de los organismos para que sigan efectuando estas tomas culturales en la comunidad de Puente real
 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana