Activarán Colegio de Licenciados en Administración Imprimir E-Mail
escrito por Hector Briceño/DLA Trujillo   
jueves, 24 de abril de 2008
La Junta Directiva de la Federación de Colegios de Licenciados de Administradores de Venezuela (Feclave), están trabajando para reactivar el organismo en nuestra entidad federal.

Así fue informado por el Lic. Benito Gómez y el TSU Douglas Dávila quienes como promotores están apoyando en esta gestión al Lic. Martín Torres en su carácter de presidente del gremio a nivel nacional.

Censarán a profesionales y estudiantes

En este sentido hacen un llamado a todos los profesionales agremiados, no agremiados y estudiantes en calidad de culminación en la carrera de Administración (Administración: pesquera, empresas, gerencia, aduanera, turismo comercial, mercadeo, y carreras afines para realizar un censo con motivo de la creación del Colegio de Administradores del estado Trujillo, que tendría su sede en nuestro municipio.

Beneficios gremiales y sociales

Para nadie es un secreto que la colegiación es un deber constitucional al cual deben concurrir para su libre ejercicio los profesionales del área administrativa que además tendrán beneficios que avalarán sus honorarios. Podrá recibir cursos de actualización, talleres, eventos, materia tributaria, mercantil, asuntos comerciales, foros talleres y todo lo relacionado con el crecimiento profesional y personal de los afiliados.  

Una sola dirección

Para finalizar los informantes aseguraron que contando con el aval de Feclave dieron inicio al correspondiente censo, por lo que os interesados pueden acudir directamente al local N° 11, ubicado en la calle Colón entre Miranda y Sucre, edificio Gonzalo Senior, en horario de oficina. Para mayor información comunicarse al teléfono: Oficina (0272) 4003875, Lic. Martín Torres (0424) 7074968- (0272) 6521136.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana