Inicio arrow Mérida arrow Empoli realizará “Tryout” en Mérida
Empoli realizará “Tryout” en Mérida Imprimir E-Mail
escrito por Luis “El Teacher” Cárdenas   
sábado, 11 de enero de 2014

El club de la Serie B de Italia, Empoli, donde milita el merideño Franco Signorelli, estará en Mérida del 3 al 7 de febrero realizando un “Tryout” clasificatorio para futbolistas con edades comprendidas entre los 10 y 20 años, evento pautado a llevarse a cabo en el estadio Guillermo Soto Rosa y posiblemente en el Metropolitano, aunque esta última sede está por confirmarse.

Este campamento futbolístico del equipo italiano, que está recorriendo toda Venezuela buscando prospectos que puedan formar parte de sus filas -como Signorelli- ha sido denominado “Tryout Clasificatorio New Winners Mérida” y será dedicado a todos los jugadores nacidos entre los años 1993 y 2002, quienes disfrutarán de una semana de entrenamientos, pruebas y juegos para seleccionar a los más destacados.

Según informaron los organizadores de este evento, los dos ganadores obtendrán el cupo directo al “Tryout Oficial” que se realizará en Caracas, en el mes de julio, donde tendrán asegurado el pago de los pasajes y la inscripción. Los futbolistas interesados deben inscribirse en la página www.newwinners.com. 
 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana