Inicio
Táchira a salvar el honor ante el líder Caracas FC Imprimir E-Mail
escrito por Said Cárdenas/DLA Táchira   
domingo, 24 de noviembre de 2013
Image
El Deportivo Táchira expone su futuro contra el Caracas FC
El Deportivo Táchira con dos días de concentración en Caracas aspira a revertir los malos resultados que le preceden y remontar en la tabla para cerrar la lucha del Torneo Apertura 2013 que lidera el Caracas

Con la mira puesta en no dejarse humillar ante su acérrimo rival, el Deportivo Táchira tiene el duro reto por delante de ganarle un juego de los tres que disputará por dos copas en la primera división del fútbol venezolano.

El primer duelo hoy en el Estadio Universitario de Caracas a las 3:30 de la tarde por el Torneo Apertura 2013, los siguientes compromisos serán por la Copa Venezuela los días miércoles 27 de noviembre y el 5 de diciembre en Caracas.

Del juego de hoy algunos de los responsables de defender al Deportivo Táchira en Caracas expresaron su opinión, del juego con toque de "cable pelao", expresó Wilker Ángel, "el fútbol es así, recompensa a los que perseveran y ahora tenemos una buena oportunidad. Este equipo está para más, Táchira no tiene techo",

Uno de los jugadores del medio campo, Agnel Flores, aseveró, "es un rival directo, nos jugamos una final adelantada, vamos a dejar todo contra el Caracas F.C., estamos conscientes que debemos sumar en estos partidos para seguir en la pelea".

El juvenil José Alí Meza relató "nosotros estamos claros que de aquí en adelante todas son finales, vamos a ir a Caracas por los tres puntos. Estamos concentrados en este duelo, trabajamos fuerte para alcanzar el resultado que queremos para continuar peleando el torneo".

La jornada de hoy puede dar prácticamente dos equipos para salir campeón, si la regularidad de los equipos punteros se mantiene, será tres los que disputen el cierre del Torneo Apertura 2013.

La fecha

El Zulia recibe a Yaracuyanos, Caracas va contra el Deportivo Táchira, Deportivo La Guaira se mide al Deportivo Lara, Trujillanos contra El Vigía, Llaneros se enfrenta al Anzoátegui, Mineros de local choca con el Atlético Venezuela y Aragua a salir de la mala racha frente al Deportivo Petare.
 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana