Inicio arrow Trujillo arrow Más de 10 alcaldías ganará la MUD en el estado Trujillo
Más de 10 alcaldías ganará la MUD en el estado Trujillo Imprimir E-Mail
escrito por Yuliana Palmar Rivas/DLA Trujillo   
martes, 05 de noviembre de 2013
El legislador aseguró que el gran ganador este 8-D será el pueblo trujillano que saldrá a votar por los candidatos de la MUD y en contra de un gobierno deficiente, aparecerá el fantasma del voto castigo

Para el Diputado de la Asamblea Nacional por el estado Trujillo, Enrique Catalán la Mesa de la Unidad Democrática en el estado ganará más de 10 alcaldías en el venidero proceso electoral del 8 de Diciembre, hizo esta aseveración, respondiendo a declaraciones ofrecidas por voceros del gobierno, quienes aseguran que no tienen miedo del próximo evento electoral ya que a su juicio, el sector oficial ganará la mayoría de las alcaldías en el estado Trujillo.

Siempre han estado tranquilos

Dijo Catalán que el gobierno ha estado "tranquilo" desde hace muchos años este gobierno es "paralítico" y pareciera que le dio "poliomielitis", no tiene una acción para mejorar la situación actual del venezolano y del trujillano, entonces como pretenden ellos ganar unas elecciones cuando por ejemplo Valera está hecha un asco y un caos, no sirven los servicios públicos, todos los días roban a alguien que saca dinero del banco a mano armada y no se denuncia.

Como quieren ganar unas elecciones, donde ellos representan a un gobierno que está lleno de corrupción, donde se meta la cabeza en cualquier instituto está lleno de corrupción, enfatizo el diputado de la AN.

Los trujillanos vamos a responder de manera masiva este 8 de Diciembre, con el fantasma del voto castigo que va a ser el gran protagonista del proceso. A partir de enero, aseguró Catalán el gobierno municipal de Valera y el Concejo Municipal pasarán a manos de la oposición, ante el nefasto gobierno actual.

Desfalco al fondo chino

De igual manera, en una rueda de prensa ofrecida por el diputado y por el partido UNT, hicieron una serie de denuncias de casos de corrupción, como lo es el desfalco al Fondo Chino de 89 millones de dólares en los últimos días, con la creación de empresas falsas, falsificación de firmas entre otras cosas para lograr de esta manera desangrar al país.

La corrupción está en el gobierno

Explicó el diputado AN, que la corrupción está en el gobierno, en Cadivi, Pdvsa, en el Fondo Chino, y además tiene todas las instituciones bajo su mando y de esta manera pueden luchar en contra del flagelo, no usarlo como cacería de brujas como la que actualmente hay en el gobierno de Rangel Silva a los directores de Hugo Cabezas.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana