Inicio arrow Trujillo arrow Sucesos arrow Asesinado “El David” cuando intentaba robar a funcionario de la GNB
Asesinado “El David” cuando intentaba robar a funcionario de la GNB Imprimir E-Mail
escrito por Yuliana Palmar Rivas/DLA Trujillo   
lunes, 04 de noviembre de 2013
Un presunto integrante de la banda los "Gandolos" fue ultimado a tiros por un GNB cuando intentaba realizar un robo a mano armada. Recibió varios impactos de bala. El funcionario castrense también fue herido y trasladado a una clínica de la ciudad de Valera

En la madrugada de este domingo, un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana hirió de muerte a un hombre de 21 años de edad, quien intentaba perpetrarle un robo, hecho ocurrido en la parroquia Mendoza Fría de Valera, específicamente en el sector Los Cerrillos.

El presunto antisocial fue identificado como Oswaldo David Pérez Infante, de 21 años de edad, conocido como "El David" e integrante de la banda delictiva "Los Gandolos", quien recibió unos 4 impactos de bala que le causaron la muerte de forma instantánea.

Por su parte, el Sargento Primero de la GNB destacado en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, recibió un impacto de bala en la región del abdomen, siendo trasladado a una clínica de la ciudad de Valera, donde fue intervenido quirúrgicamente de emergencia, se conoció que se encuentra fuera de peligro.

Sin registros policiales

De igual manera, según el Sistema de Información Policial el ahora  fallecido no presentaba registros policiales, aunque funcionarios policiales aseguraron que formaba parte de este grupo delictivo que opera en el eje panamericano de la entidad trujillana.

La Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la Subdelegación de Valera, realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las respectivas investigaciones de este hecho.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera donde le realizaron los respectivos exámenes médicos forenses para determinar la causa de la muerte.

Pronunciamiento oficial

Se espera que el día de hoy, las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales Criminalísticas de la Subdelegación de Valera o de la Guardia Nacional Bolivariana hagan un pronunciamiento oficial en torno a este hecho y así dar a conocer más detalles de este hecho de sangre.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana



Powered By PageCache