Inicio
Ismenia Linares designada jefa de campaña de Pedro Torres Imprimir E-Mail
escrito por Pedro García/DLA Mérida   
viernes, 11 de octubre de 2013
De cara a los comicios electorales del próximo 8 de diciembre donde se elegirán alcaldes y concejales en los 335 municipios del país, el comando de la Mesa de la Unidad Democrática del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, ha designado a Ismenia Linares como jefa de campaña de Pedro Torres.

Linares junto a los demás miembros del referido comando y los candidatos a concejales y el abanderado a la primera magistratura municipal, serán juramentados mañana sábado en la sede de dicho comando en Nueva Bolivia.

En este sentido la recién designada jefa de campaña, invitó a la colectividad en general para que mañana los acompañen a partir de las 5:00 de la tarde en la juramentación de todos los integrantes del comando de campaña, evento en el que esperan contar con la presencia de dirigentes regionales de la MUD.

Compromiso y organización

En torno al compromiso que está asumiendo al llevar las riendas del referido comando, Linares argumentó que es un gran compromiso que asume con mucha responsabilidad, pues considera que el pueblo de Tulio Febres Cordero está deseoso de un cambio para mejor.

"Esto es un compromiso que asumimos con responsabilidad y organización, vamos a trabajar organizadamente, vamos a hacer bien las cosas para cumplir esa meta que tenemos todos que es llevar a Pedro Torres a la Alcaldía de Tulio Febres Cordero el próximo 8 de diciembre y lograr el cambio que todos los habitantes desean para este municipio" concluyó.
 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana