Inicio
Un albañil en SM Arrollado por gandola Imprimir E-Mail
escrito por Ramón José Camacaro/DLA Trujillo   
domingo, 22 de septiembre de 2013

Fue ingresado a la 02:25 de la madrugada al área de emergencia del hospital central de Valera, este sábado, un ciudadano que fue arrollado por un pesado vehículo, en este caso una gandola; el incidente vial tuvo lugar en el sector “Hugo Suárez 1”, de Sabana de Mendoza, municipio Sucre.

Se trata del albañil Guillermo Antonio Carrizo de 28 años de edad, natural y con residencia donde se originó el percance. Los galenos de guardia en el nosocomio valerano le apreciaron al arrollado politraumatismo torácico cerrado y fractura de ambas extremidades inferiores, siendo dejado bajo observación facultativa. Las autoridades de Tránsito Terrestre del municipio Sucre conocieron del accidente vial e iniciaron las investigaciones pertinentes.

En otra información originada en Sabana de Mendoza tenemos que a las 02:27 a.m. fue traído desde el complejo ferial de la mencionada población de la zona baja un obrero que fue interceptado con intenciones de atracarlo y al oponer resistencia le dispararon con un arma de fuego hasta ahora no determinado su tipo y calibre; el herido fue identificado como Luis Carlos González de 23 años, natural de Sabana de Mendoza, residenciado en la urbanización Los Claros de esa entidad y a quien los galenos de guardia le apreciaron herida en la región del hemitórax derecho, siendo dejado bajo observación médica. 
 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana