Inicio
Psuv Padre Noguera también recordó al comandante supremo Hugo Chávez Imprimir E-Mail
escrito por DLA MERIDA   
viernes, 06 de septiembre de 2013

Con la gran participación de toda la militancia chavista del municipio Padre Noguera, se concentraron en las instalaciones de la emisora radial Paso Real Stéreo 103.5 FM, enlazados conjuntamente con las emisoras Capareña 94.9 FM y Roncona 88.7 FM para transmitir el programa especial “Chávez Eterno” en honor al hombre que dejó patria, independencia, futuro, amor y paz, entre muchas cosas más en 14 años de entrega, valor y valentía.

Por parte del gremio docente y como candidato a concejal nominal por la alianza perfecta, Walter Mora, recordó al comandante como una persona grande, gigante, sin lugar a duda un ser humano indiscutible, su lucha a favor de los pobres fue incansable demostrando con coraje y gallardía su amor patrio, “el pueblo siempre fue su mayor aliado y Dios se lo llevó porque lo necesitaba allá arriba para proteger mejor a Venezuela”.

“Chávez para mí fue, es y será siempre mi amor eterno, por él tengo lo que tengo, mi casa, mi trabajo, mis hijos tienen vivienda, hace 6 meses cuando el Presidente Maduro anunciaba su partida sentí que mi corazón se quedaba solo, pero dentro de mí supe que mi comandante se fue rápido pero veloz regresó hecho millones de voces patrias”, acotó la candidata a concejal voto lista Luz Marina Leal.

Asimismo, Gleidy Medina, candidata a concejal voto lista, resaltó la gran labor humanitaria del líder eterno de la revolución bolivariana. “Estas lágrimas en mis ojos no son por tristeza, son de felicidad, porque él no murió en vano, esta patria libre y soberana, miles de obras, miles de viviendas, millones de beneficiarios por las misiones y grandes misiones, Venezuela vivió 14 años de progreso y crecimiento”.

Para el alcalde bolivariano y candidato a la reelección, Omar Contreras, el comandante Chávez es su máxima inspiración para seguir llevando las riendas del municipio y encaminando al pueblo a su desarrollo económico, social, cultural, deportivo y político. “Santa María de Caparo recibió su visita en la obra de la Represa La Vueltosa, donde actualmente se construye la Central Hidroeléctrica Fabricio Ojeda”. Prensa Alcaldía Padre Noguera/ José Miguel Rondón  

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana