Inicio
Ken Ramírez presentó alternativa electoral para Alberto Adriani Imprimir E-Mail
escrito por Jaime Romero/DLA Mérida   
lunes, 26 de agosto de 2013
En rueda de prensa el aspirante a la Alcaldía del municipio Alberto Adriani destacó las cualidades de cada uno de los designados a ediles por lista y nominales por circuito, señalando que ninguno de ellos ha ocupado antes cargos en la administración pública, además de caracterizarse por ser verdaderos luchadores sociales en las comunidades a las que pertenecen

La plataforma electoral del Movimiento Progresista Independiente (PMI) en Alberto Adriani fue presentada ante los medios de comunicación por parte del candidato a la Alcaldía Ken Ramírez, quien en sus declaraciones destacó que se trata de un equipo conformado por hombres y mujeres reconocidos por sus luchas sociales y gremiales en las siete parroquias que integran este territorio de la geografía merideña.

Señaló el aspirante a la jefatura ejecutiva local que por más de 14 años el pueblo de El Vigía viene siendo engañado por quienes dirigieron los destinos de la Alcaldía, por lo que no tiene la menor duda que en las elecciones del próximo 8 de diciembre habrá un verdadero cambio en el rumbo del Gobierno municipal.

 "Nosotros estamos aquí presentando la plataforma de candidatos a concejales, quiero comenzar diciendo que estas candidaturas que llevamos a concejales son de gente humilde, trabajadora, del municipio, que no tiene ningún tipo de cuestionamiento como sí tienen las otras organizaciones partidistas,  aquí tenemos gente representada del sector de educación, de los mototaxistas, empresariales, transportistas, hay una cantidad de personas que nos están acompañando en esta fórmula que tienen una visión de convertir a El Vigía en un municipio modelo", resaltó Ken Ramírez.

Los candidatos

Progresistas Merideños Independientes (PMI) inscribió la candidatura de Ken Ramírez a la Alcaldía del municipio Alberto Adriani, además de contar con el respaldo de otras siete tarjetas de organizaciones políticas regionales y nacionales.

En cuanto a los candidatos a concejales la lista está integrada por Yorge Ibarra y Carlos González.

Por el circuito número 1, correspondiente a la parroquia Presidente Páez, los candidatos son Frank Alvarado y  María Uzcátegui, a quienes calificó de luchadores sociales al frente de sus comunidades.

En el circuito 2, perteneciente a la parroquia Rómulo Gallegos, designaron como candidatos a la dirigente Yanelis Méndez y Deidy Dávila.

Para el circuito 3, conformado por las parroquias Rómulo Betancourt y Nucete Sardi, designaron a la profesora Nayla Ibarra.

El circuito 4 fueron inscritos como candidatos los dirigentes Nelson Suárez  y la educadora Edilia Rico.

 "Estos candidatos van a representar en el sentimiento y en el gentilicio adrianista lo que no representan las otras candidaturas, vemos con estupor como en el oficialismo se están cayendo a dimes y diretes, mejor dicho, se están matando entre ellos mismos por el poder cuando no han trabajado por la gente ni la ciudadanía", resaltó Ken Ramírez.

Candidatos del pueblo

Aseguró Ken Ramírez que esta fórmula tiene un solo compromiso y es con el pueblo, no con una organización política en particular como si ocurre con los otros aspirantes a la Alcaldía del municipio Alberto Adriani, por lo que confía en alcanzar la suficiente popularidad para el próximo 8 de diciembre y obtener el triunfo comicial.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana