Inicio
Murieron calcinadas dos mujeres en triple choque Imprimir E-Mail
escrito por Mayra Linares Estrada/DLA Trujillo   
lunes, 22 de julio de 2013
Image
Así quedó la camioneta ranchera tras el impacto. El expreso iba con ruta Valera – Caracas. Mayeli Coromoto Pirela Perdomo (26). Keily Yulibeth Carrasco Rivas (19)
La noche del sábado en la carretera Panamericana, a la altura del sector Pie de Cuesta de la parroquia Cuicas del municipio Carache una tragedia vial invadió el lugar, cuando dos vehículos y un expreso impactaron dejando como saldo dos mujeres calcinadas y 16 heridos. Las víctimas Vivian en Arapuey.

Según el reporte emitido por Tránsito Terrestre el hecho se suscitó cuando el conductor de un vehículo tipo ranchera con destino a Arapuey perdió el control de la unidad e impactó con una camioneta Pick Up y luego chocó de frente con un bus Expresos Occidente, que llevaba como destino la ciudad de Caracas. Tanto el chofer como su copiloto resultaron heridos, además de otros 11 pasajeros.

En la camioneta ranchera se trasladaban tres personas, dos mujeres y el conductor de nombre José Amable Torcate Luquez de 29 años, quien fue trasladado al hospital de Carora con fuertes quemaduras en su cuerpo. Las damas con residencia en Arapuey, estado Mérida, habían salido de sus casas el día jueves para el estado Lara, ya que eran comerciantes e iban a comprar artesanía para su negocio, pero la desgracia se les cruzó en el camino de regreso.

Las víctimas quedaron  identificas como Keily Yulibeth Carrasco Rivas de 19 años, natural de Maracaibo, con residencia en el sector El Paraíso de Arapuey, era comerciante y ama de casa y deja en la orfandad tres hijos. Y la otra joven Mayeli Coromoto Pirela Perdomo de 26 años con residencia también en Arapuey, madre de una hija. Según los familiares de las mismas, ambas eran amigas y estaban viajando juntas como lo acostumbraban hacer para ir a comprar mercancía que vendían en un local en Arapuey.

La camioneta ranchera, marca Ford, placa AHD 208, color marrón quedó convertida en un amasijo de hierro y tras el fuerte impacto se incendió. Una de las damas quedó calcinada en el lugar, mientras que la otra fue rescatada y camino al ambulatorio de Monay falleció, el chofer se encuentra bajo vigilancia médica en el hospital de Carora.
 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana