Inicio arrow Trujillo arrow Matan amigos mientras compraban cervezas
Matan amigos mientras compraban cervezas Imprimir E-Mail
escrito por María Gabriela Danieri/DLA Trujillo   
lunes, 15 de julio de 2013
Una noche de parranda se tornó en una madrugada fúnebre. Dos amigos de toda la vida, salieron de sus residencias en el estado Trujillo y fueron asesinados por sujetos desconocidos, que les robaron la motocicleta en la cual se trasladaban. Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Ciudad Ojeda iniciaron las pesquisas para esclarecer este doble crimen.

Rogelio Alberto Azuaje, de 32 años y Sixto Antonio Montaña, de 28 años, llegaron a las 2:00am de ayer a una licorería ubicada en el municipio Baralt del estado Zulia, y mientras compraban cerveza por una ventana del negocio, sujetos a bordo de una moto los encañonaron para que les dieran el vehículo. La versión indica que los amigos se negaron y los malhechores le dispararon a muerte.

Las víctimas, que según familiares se conocían desde pequeños, vivían en el sector de Motatán 7 de la parroquia Santa Isabel del municipio Andrés Bello, en los límites con el municipio zuliano. Jenny Bastidas, pariente de Rogelio Azuaje, dijo a la prensa que la motocicleta Haojin, color negro, era propiedad de su hermano, quien la conducía para el momento del suceso. Además contó que el albañil, no tenía hijos pero vivía en concubinato.

Irma Montaña, hermana de Sixto, explicó que ninguna de las víctimas tenía problemas con terceros y nunca tuvieron roces con la justicia. Contrario a ello, explicó que Montaña era obrero del campo y padre de un hijo de 5 años, que ahora queda huérfano.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana