Inicio arrow Mérida arrow El Vigía arrow Felipe Guerrero presentó su candidatura a la Alcaldía de AA
Felipe Guerrero presentó su candidatura a la Alcaldía de AA Imprimir E-Mail
escrito por Jaime Romero   
viernes, 12 de julio de 2013

El reconocido empresario Felipe Guerrero presentó a los medios de comunicación la noche de este miércoles su candidatura a la Alcaldía del municipio Alberto Adriani, en un acto celebrado en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Lácteos (Sintralac), ubicado en el sector de La Inmaculada perteneciente a la parroquia Presidente Páez.

Acompañado por un número considerable de personas, Felipe Guerrero comentó las razones que lo motivaron a participar en las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre, señalando que desde hace mucho tiempo viene estudiando la posibilidad de incursionar en la política y consideró que este es el momento justo.

Dijo que la plataforma política que lo respalda se identifica como “Un Nuevo Proyecto” y está integrada por representantes de todas las organizaciones políticas establecidas en la localidad, independientes, así como simpatizantes de la oposición y el oficialismo.

 Aseguró que nadie lo convenció a lanzarse como candidato y está seguro que ganará las elecciones municipales.

Destacó que ya cuenta con todo un plan de gobierno que incluye el mejoramiento de los servicios públicos, la construcción de un nuevo acueducto para el municipio, garantizar la seguridad de los habitantes, pavimentar todas las calles y avenidas, impulsar programas sociales para los más pobres, entre otras propuestas.

En este encuentro no ofrecieron los nombres de los candidatos a concejales, por listas y nominales, pero se comprometieron a dar la información próximamente.

Felipe Guerrero es empresario, propietario de un hotel, restaurante, preside la Línea de Taxis Aeroexpress y una inversora, destacando por la labor de gestoría vehicular. 
 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana