Inicio
Choque e incendio de moto deja dos heridos Drama en la vía a Escuque Imprimir E-Mail
escrito por María Gabriela Danieri   
viernes, 12 de julio de 2013
Image
La moto donde se trasladaban los primos quedó totalmente incinerada tras el choque.

El pequeño vehículo se incendió segundos después de chocar con un Jeep en la entrada a La Mata, vía Escuque. Jhoryis Mogollón (20) y su primo de 11 años sufrieron lesiones de consideración, este último sufrió quemaduras en 80% de la superficie corporal. TT investiga las causas

El choque de una moto contra un rústico dejó como saldo dos personas lesionadas, entre ellas un menor de 11 años con serias fracturas y quemaduras en gran parte de su cuerpo. El hecho vial ocurrió a la 1:30pm en la carretera Valera-Escuque, específicamente en la entrada a La Mata. Funcionarios de Tránsito Terrestre levantaron el accidente e investigan las causas.

Una de las tías de los jóvenes motorizados, Raely Salazar,  dijo que Jhoryis Alexander Mogollón de 20 años, iba a hacer unas diligencias en Valera en compañía de su primo. De improviso, en la entrada del sector se encontraron con un Jeep-CJ7 detenido y lo chocaron por detrás. El impacto fue tan fuerte que el tanque de la moto explotó y causó que se incendiara.

El joven que se desempeña como obrero en el Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo, y a veces es moto taxista, sufrió fracturas en las extremidades. Su primo menor, que aún seguía a bordo de la moto, se quemó y según el diagnóstico presentó quemaduras en el 80% de su cuerpo, aunado a una fractura en uno de los brazos. Ambos fueron llevados al centro de salud y permanecen en la unidad de trauma.

El conductor del Jeep, perteneciente a la línea de transporte “La Rapidita”, de nombre Carlos Abreu, de 22 años, afortunadamente salió ileso. Según testigos, se había detenido para preguntarle a un guardia si había paso en la vía; en ese instante, sintió el golpe. 

Velocidad o falla

El accidente que hoy deja a dos personas lesionadas y recluidas en el Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera, entre ellas un estudiante de 5to grado de educación básica, al parecer fue causado por el exceso de velocidad. No obstante, sus familiares aseguran que la moto tuvo una falla que no le permitió responder a tiempo. Serán las autoridades las encargadas de dictaminar las causas. 

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana



Powered By PageCache