Inicio arrow Trujillo arrow Sucesos arrow Sucesos Breves
Sucesos Breves Imprimir E-Mail
escrito por Patricia Araujo/DLA Trujillo   
lunes, 01 de julio de 2013
Breves de emergencia Hupec

Referido del CDI de Santa Rita municipio Escuque ingresó un niño de 8 años, quien al perder el control de su bicicleta cayó al pavimento, ocasionándole traumatismo de cráneo moderado y fractura en la región parietal.

En accidente de tránsito entre moto y vehículo suscitado en Caja Seca, resultaron con politraumatismos generalizados: Eliana Montilla de 37 años, de profesión docente y natural de Mérida así como Rafael Sánchez de 35 años, quien se desempeña como electricista.

En horas de la noche del pasado sábado 29, resultó herida con quemaduras de segundo grado en brazos y pierna derecha, una adolescente de 14 años al explotar una bombona de gas en su residencia ubicada en las adyacencias a Makroval, parroquia Juan Ignacio Montilla de Valera.

Además de ello, ingresaron 2 personas más por accidentes con motocicletas, en tal sentido: Juan Montilla de 37 años, vigilante privado, perdió el control de su moto mientras de desplazaba por el peaje Peraza municipio Motatán; tiene su residencia en Las Termas de El Dividive municipio Miranda, tuvo fractura de clavícula izquierda. Por otra parte, Dalimar Yépez de 21 años, sufrió lesiones al caer de moto en la avenida Santa Bárbara sector Las Pulgas de San Luis y en incidente similar en Mucuche municipio Pampanito resultó víctima: Jonathan Nava Izarra de 18 años de edad, obrero natural de Valera y residenciado en Motatán.

En horas de la mañana de ayer, proveniente de El Trapiche parroquia Mendoza Fría, ingresó Josep García (28) comerciante natural de Valera y residenciado en Plata 3, quien fue interceptado por sujetos desconocidos quienes le propinaron herida por arma de fuego en el pie izquierdo.

Emergencia Ivss

Mientras que a la sala de emergencias del Hospital del Ivss Juan Motezuma Ginnari de La Beatriz, se registraron 3 ingresos hasta la mañana del día de ayer.

Procedentes de Valle Verde, parroquia La Puerta al ser interceptados por sujetos desconocidos fueron heridos por arma de fuego: Enyelbert Paredes de 23 años de edad, de profesión taxista y con dirección de habitación en Campo Alegre, jurisdicción de San Rafael de Carvajal, le propinaron herida en pie izquierdo con orificio de entrada y salida.

En el mismo hecho, fue herida una adolescente de 17 años de edad, quien se encontraba con Paredes, su herida también fue en el pie derecho. El Cicpc inició las investigaciones debido a la similitud en las heridas de estas dos personas y el herido que fue remitido al Hupec, proveniente de la parroquia Mendoza Fría, todos fueron a primeras horas de la mañana de ayer.

Entre tanto, en colisión de moto y vehículo en la vía El Cumbe sector La Curva entrada a la urbanización La Beatriz resultó víctima: Anderson Suárez de 32 años de edad residenciado cerca del sitio del hecho, se le diagnosticó fractura del tercio medio del brazo derecho; Tránsito Terrestre evalúa el suceso. PMA

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana