Inicio arrow Mérida arrow José Rujano anuncia su retiro para el 2014
José Rujano anuncia su retiro para el 2014 Imprimir E-Mail
escrito por Luis “El Teacher” Cárdenas/DLA Mérida   
sábado, 22 de junio de 2013
El corredor merideño José Rujano, quien en lo que resta del año defenderá los colores del equipo Gobernación de Mérida - Pdvsa y se mantiene aún ligado al conjunto holandés Vacansoleil, declaró ayer en su tierra natal que correrá en el profesional hasta principio del 2014, retirándose tras participar en la Vuelta al Táchira, donde espera lograr su cuarto título que lo convierta en el máximo campeón de esa competencia.

Rujano, quien tampoco pudo correr la Vuelta a Suiza por los mismos problemas que le embargaron en Italia por unas acusaciones de dopaje que no han sido confirmadas, declaró que se reunió con la ministra del Poder Popular para el Deporte, Alejandra Benítez, con quien estudió la posibilidad de al retirarse optar por la presidencia de la Federación Venezolana de Ciclismo, para lo cual ya se está empapando muy bien en conocer todos los detalles y problemas que presentan las asociaciones.

De momento el "Cóndor de Los Andes" seguirá activo hasta la Vuelta al Táchira, participando con la Gobernación de Mérida - Pdvsa en los diferentes compromisos que tengan en los próximos seis meses, incluyendo hoy en el Campeonato Nacional. LOC

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana