Inicio
Hoy culmina I Festival Binacional de Patinaje Imprimir E-Mail
escrito por Luis “El Teacher” Cárdenas/DLA Mérida   
domingo, 16 de junio de 2013
Image
Grupo de “Los Burusitos en Línea” que están presentes en esta competencia buscando sus primeros grandes logros
Los atletas vigienses esperan dar lo mejor de ellos en esta última jornada así lograr meterse en el pódium, para sumar la mayor cantidad de preseas posibles y demostrar el auge, crecimiento y evolución que ha tenido esta disciplina en el municipio Alberto Adriani, con más de cuatro clubes que tienen sus piezas engranadas

Hoy domingo 16 de junio se estará cerrando con broche de oro el I Festival Binacional de Patinaje Menor, Copa "Campaña Admirable", evento que se desarrolla en San Antonio del Táchira y donde los corredores de El Vigía están presentes buscando colgarse una medalla de cualquiera de los tres metales.

Los atletas vigienses esperan dar lo mejor de ellos en esta última jornada así lograr meterse en el pódium, para sumar la mayor cantidad de preseas posibles y demostrar el auge, crecimiento y evolución que ha tenido esta disciplina en el municipio Alberto Adriani, con más de cuatro clubes que tienen sus piezas engranadas.

Uno de esos clubes que espera sumar sus primeras preseas tras ser fundado hace poco es "Los Burusitos en Línea", quienes están presentes con ocho atletas, bajo la dirección técnica de Miguel Laguado y la delegada Rosa Sánchez, quienes viajaran en compañía de un grupo de representantes para este evento.

Los atletas de Burusitos son Ramón Esthefany (Párvulo), Paredes Antonela       y Ramón Alejandro (Infantil A Recreativo), López Rossi (Infantil B Profesional), Ramon Nerlis (Infantil B Recreativo), Contreras Oranyeli (Infantil C Recreativo) y Sánchez Nathalia y Dávila Ainel (Infantil C Profesional).

 "Gracias a Dios y con la ayuda de los representantes es posible que este pequeño de grupo de atletas  realice  este viaje", señaló Miguel Laguado, quien en el pasado dejara constancia de su buen oficio como entrenador de la Escuela Maria Chacón y que ahora ha emprendido este nuevo con mucha ilusión, buscando meter a estos muchachos entre los mejores.

Laguado expresó que "si Dios quiere a finales de este mes se viajaremos a Pamplona para participar en el  evento del X Binacional de Escuelas de formación en las categorías Recreativo y Profesional Novato".

Dan pasos agigantados

 "Los Burusitos en Línea" dan pasos agigantados, gracias al esfuerzo de sus entrenadores y de la junta directiva, que espera consolidar este proyecto a base de trabajo arduo y buenos resultados que le avalen. El presidente del club es Jesús Natlio Sánchez y la Vicepresidente Zulay Torres.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana