Inicio
Tiroteo en El Milagro deja 5 heridos Imprimir E-Mail
escrito por Yuliana Palmar Rivas/DLA Trujillo   
miércoles, 05 de junio de 2013
En la tarde de ayer, se registró en la calle Motatán del barrio El Milagro de Valera un intenso tiroteo que dejó como saldo 5 personas lesionadas y que fueron trasladadas al hospital Pedro Emilio Carrillo, para ser atendidas.

En este hecho, resultaron lesionados un adolescente de 17 años de edad, quien reside en la calle Motatán del sector y a quien los médicos le diagnosticaron herida por arma de fuego en la región abdominal, con orificio de entrada y herida en el brazo izquierdo, el cual fue remitido inmediatamente a la sala de cirugía para ser intervenido quirúrgicamente, ya que se encuentra en delicado estado de salud.

Otro de los heridos fue identificado como Sánchez César, de 26 años de edad, los médicos le diagnosticaron herida por arma de fuego en el tórax, además este hombre tenía a su hija de 8 meses y también resultó con herida por arma de fuego en el antebrazo izquierdo con orificio de entrada y salida, estando fuera de peligro.

Iba a su casa

Por su parte, una pequeña de 10 años de edad, quien iba pasando por el sitio al momento de registrase el tiroteo, resultó lesionada con una herida por arma de fuego en el tobillo derecho, esta niña estaba saliendo de la escuela y se dirigía a su residencia en el sector La Floresta. En este suceso también resultó lesionada la señora María Hilda Rivera de 60 años de edad, quien se encuentra fuera de peligro.

A la emergencia del hospital de Valera llegó la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la Subdelegación para iniciar las respectivas investigaciones de este hecho de sangre, donde salieron lesionadas varias personas inocentes, se presume que algunos de los heridos hayan quedado en la línea de fuego.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana