Inicio
Lobos de La Beatriz campeón pre Junior Imprimir E-Mail
escrito por Franklin Castellanos/ECS   
domingo, 19 de mayo de 2013
Ya están definidos los equipos que representarán a la Liga de Valera en los Interligas de Criollitos de Venezuela, en preparatorio I y II, pre Infantil, Infantil y pre junior estarán representados por los Lobos de La Beatriz. Por su parte, EBM, Carlos Briceño de Cubita en la Cat. Junior y Coordinación del Mpptt por juvenil.

Este sábado se dio a conocer el último clasificado al interligas de Criollitos de Venezuela, por parte de la Liga de Beisbol Menor de Valera. Los Lobos de La Beatriz se titularon campeones de la categoría pre-junior.

En el estadio Rafael Carvajal Cobo de La Beatriz, los locales enfrentaron a los Diablos Rojos de Sabana de Mendoza, a quienes derrotaron doce carreras por ocho, asegurando así su participación en el interligas regional de la categoría en representación de Valera.

Box Score

Equipo
C
H
E
Lobos
12
8
2
Diablos Rojos
8
7
9
 

En este cortejo el serpentinero ganador resultó ser Adrián Araujo y por parte de los diablos el perdedor fue Franyer Castellanos. Con el bate por parte de los aulladores dirigidos por Oscar Quintero, Humberto Barrios conectó de 4-2 y Loenyelber Uzcategui de 3 - 2.

Comienza el Interligas

Ayer comenzó el campeonato interligas, que se celebrará en la ciudad de Boconó, en la categoría preparatorio. En el primer partido, el equipo que representa a la Liga Metropolitana de Trujillo, Martín Rojan de Flor de Patria derrotó ventiún carreras a diesciocho a su rival los Tigritos de Boconó. Este fin de semana descansó el equipo preparatorio de los Lobos de Valera.

Interligas preparatorio:

Equipo
Jj
jg
jp
ave.
Martín Rojas
1
1
0
1000
Lobos
0
0
0
0
Tigritos
1
0
1
0
 
 En los pximos fines de semana comenzará lo interligas del resto de las categorías.

Llamado

Robert Torres, Presidente del Directorio Regional de Criollitos de Venezuela en el Edo. Trujillo, hace un llamado a SATRUD y al gobierno regional, ya que lo equipos que resulten campeones de los interligas, necesitarán colaboración para poder representar a Trujillo en los juegos nacionales de cada categoría.

EL DATO:

El 14 de Junio estarán viajando a Caracas dos representantes de Criollitos de Trujillo, para la convensión anual de la organización y para la división de los grupos de los nacionales.

LA CIFRA

3

Equipos por categoría, se disputarán el pase a los juegos nacionales. Menos en Junior y Juvenil, serán sólo dos.
 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana