Inicio
Entre Bs. 100 y 350 entradas para el Venezuela vs El Salvador Imprimir E-Mail
escrito por Luis “El Teacher” Cárdenas/DLA Mérida   
miércoles, 08 de mayo de 2013
Image
La representación de Main Event, Fundemer y la Gobernación de Mérida se reunieron en el estadio Metropolitano
La representante de Main Event, Solange Valdés, señaló que aprovechando que Mérida es una ciudad estudiantil se han puesto a disposición entradas accesibles, con el propósito de poder presenciar un llenazo y un marco impresionante en este compromiso de la Vinotinto

Una representación de Main Event, empresa responsable de la organización de los encuentros de la Vinotinto y que está encargada de la logística junto a la Gobernación de Mérida y Fundemer del encuentro que sostendrá Venezuela ante El Salvador, el miércoles 22 de mayo, en el estadio Metropolitano de Mérida, ya se encuentra en esta ciudad inspeccionando todos los detalles del encuentro.

Solange Valdés, productora general de Main Event, informó que están "haciendo nuestra segunda pregira, en función del juego del 22 de mayo, estamos trabajando enlazados con la Gobernación de Mérida y todas sus direcciones institucionales con respecto a la logística del juego".

"El gobernador Alexis Ramírez nos ha hecho el gran honor de tener como enlace con Main Event al director de deporte, Carlos Maya, quien nos ha ayudado a enlazarnos con la ciudad en general. Vamos a estar reuniéndonos estos días para finiquitar otros detalles con respecto al juego", destacó Valdés.

Main Event puso a la venta las entradas desde ayer y las mismas tendrán un costo de 100 bolívares en las tribunas populares, mientras que las más caras costarán 350 en la tribuna principal. "Tenemos el VIP del Este el cual va a ser de cortesía, mientras que el del Oeste será privado y se venderá. Estamos tratando de poner los precios más económicos, sabiendo que es una ciudad estudiantil".

"Lo importante es que la Vinotinto estará concentrada en Los Andes pensando en la altura que el director técnico está buscando para en el encuentro ante Bolivia, cerrando con el duelo ante El Salvador. Vamos a tener el equipo ‘A' de Venezuela, con Juan Arango y Salomón Rondón, entre otros. Queremos la ciudad se rija por todos los lineamientos Fifa para que pueda ser tomada esta sede para un encuentro oficial de eliminatoria", acotó Valdés.

La llegada de Venezuela a Mérida está prevista para el 21 de mayo, donde se concentrará en Macachíes para ir tomando adaptación para el partido ante Bolivia el 7 de junio. Por su parte, El Salvador llegará un día antes para concentrarse de cara a este amistoso.

Acreditaciones serán entregas el 20

En lo que respecta a las acreditaciones para los medios de comunicación, las mismas serán entregadas el 20 de mayo en el hotel Belenzarte. "Es importante que a través de Alejandro Chacón, quien es nuestro jefe de prensa, se pongan de acuerdo, sobre todo los medios locales. A través de la página web de Main Event hagan su registro, eso va a Federación (FVF) que aprueba y nosotros hacemos las acreditaciones", sostuvo Valdés.

La receptividad ha sido increíble

Solange Valdés manifestó que la receptividad por parte del pueblo merideño hacia la organización de este partido ha sido "fenomenal", donde "los entes gubernamentales y la ciudad como tal, estamos muy contentos como empresa, la logística ha sido fácil instalarla, nos preocupa un poco es que cumplamos con la logística de seguridad del encuentro, para que así tengamos un partido de eliminatoria, el cual si cumplimos con los lineamientos FIFA y hacemos el ejercicio con este juego podremos tener un juego de eliminatoria".
 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana