Inicio
Asesinado “El Negro” en plena avenida Bolívar de Bailadores Imprimir E-Mail
escrito por José Rafael Maldonado/DLA Mérida   
lunes, 06 de mayo de 2013
Image
“El Negro” fue atendido por una comisión de bomberos
La víctima fue auxiliada y llevada al hospital de Bailadores, donde no soportó el balazo y falleció a los 20 minutos después de su ingreso

Ayer a las 2:00 de la tarde, un nuevo hecho de sangre se suscitó en la avenida Bolívar de Bailadores, municipio Rivas Dávila, cuando un hombre disfrutaba de unas copas fue abordado por un sujeto quien, luego de discutir, desenfundó un arma de fuego y le disparó sobre su humanidad dejándolo gravemente herido, pero a los pocos minutos murió.

Al ocurrir el hecho de sangre, una comisión del Cuerpo de Bomberos se trasladó hasta el sitio, quienes estabilizaron a la víctima y en un vehículo particular lo llevaron hasta la emergencia del Hospital I Aida de Montilva de Bailadores, donde el personal prestó las primeras atenciones médicas para su inmediato traslado hacia el Iahula, pero lamentablemente minutos más tarde falleció.

El occiso recibía el nombre de Arsenio Velazco Montaño, apodado "El Negro", de nacionalidad colombiana, con residencia en la comunidad de Las Tapias, quien no portaba presuntamente documentación, por lo que el nombre del mismo fue dado a conocer por conocidos de la zona.

Se conoció extraoficialmente que Velazco Montaño recibió un impacto de bala en el tórax, lado izquierdo, con orificio de entrada sin salida.

Contaron algunos testigos que "El Negro" estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas cuando se le acercó un hombre y le tocó un dinero que tenía dentro de la camisa, el cual había cobrado ayer en horas de la mañana, por lo cual se inició una discusión que pasó a mayores y el hoy occiso presuntamente partió una botella para írsele encima a la otra persona, quien sacó un arma de fuego y disparó.

Tras consumarse el hecho, el agresor al ver tendido al hombre en el pavimento huyó del lugar sin que hasta el cierre de esta edición las autoridades policiales hayan dado con su paradero.

El cuerpo fue levantado por una comisión del Cicpc, quienes iniciaron las investigaciones del homicidio.

Tras las pistas

Los funcionarios del cuerpo detectivesco están tras las pistas del culpable, ya lo tienen plenamente identificado y esperan que en las próximas horas den con su paradero.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana