Inicio arrow Táchira arrow Mataron de varios tiros a joven en urbanización Simón Bolívar
Mataron de varios tiros a joven en urbanización Simón Bolívar Imprimir E-Mail
escrito por Armando Hernandez/DLA Táchira   
jueves, 02 de mayo de 2013
Un joven resultó muerto en horas de la noche del pasado martes, cuando sujetos desconocidos ingresaron a su residencia y lo acribillaron a tiros, por motivos que aún no están aclarados y se encuentran bajo investigación por parte de funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc de San Cristóbal.

La víctima quedó identificada como Yorman González, venezolano, 29 años de edad, obrero, con residencia en la calle 1 de la urbanización Simón Bolívar, en la parroquia La Concordia.

Sobre la manera como ocurrió el homicidio, se conoce la información aportada por familiares de la víctima y personas residentes en la zona, al dar cuenta de que al menos dos sujetos se hicieron presentes en el lugar e ingresaron por la fuerza a la residencia del joven y con armas de fuego le dispararon en múltiples oportunidades, hasta causarle la muerte y luego escaparon sin que los vecinos se percataran del tipo de vehículo utilizado, ya que temerosos, ante la gran cantidad de disparos, optaron por refugiarse en sus residencias.

Se comentó que los pistoleros actuaron con gran saña en la casa de Yorman González y esto se evidencia en las condiciones que quedaron sus pertenencias, incluyendo sus muebles, destrozados por las balas.

Efectivos de los diversos organismos de seguridad se hicieron presentes en la urbanización Simón Bolívar para indagar sobre lo ocurrido y una vez que comprobaron que el obrero se encontraba sin signos vitales, avisaron a detectives del Cicpc, que acudieron al lugar en unidad furgoneta, para realizar el respectivo levantamiento del cadáver y hacerse cargo de las investigaciones.

Entre la evidencia colectada se encuentran varios casquillos de bala. En el mismo momento, se estableció contacto con familiares del fallecido y vecinos del sector en busca de mayor información. "De hecho, estamos trabajando en el entorno del fallecido", se dijo para concluir.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana