Inicio arrow Mérida arrow Paso por los túneles será restringido desde mañana
Paso por los túneles será restringido desde mañana Imprimir E-Mail
escrito por Prensa OCI   
martes, 16 de abril de 2013
El ente encargado viene trabajando con la parte de electricidad en el túnel Santa Teresa, labor que se complica en la temporada de lluvia, pero que con un trabajo arduo se solventará de manera progresiva

Continuando con la planificación de mantenimiento que se realiza en la Local 008, este miércoles 17 de abril se retomarán los trabajos respectivos de remoción del talud de tierra que se encuentra en esta importante vía, específicamente en los accesos a los túneles en la carretera Rafael Caldera, como parte de la planificación pautada por el Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad del estado Mérida.

Everth Molina, director de este instituto, señaló que de igual manera se viene trabajando con la parte de electricidad en el túnel Santa Teresa, labor que se complica en la temporada de lluvia, pero que con un trabajo arduo se solventará de manera progresiva, en pro del bienestar del colectivo que circula por esta arteria vial.

Molina indicó que estos trabajos se estarán realizando los días miércoles y jueves desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía; de 12:30 a 1:30 de la tarde se reabrirá el paso vehicular, para continuar el trabajo de 1:30 a 4:30 de la tarde. El viernes 19 se cerrará el paso de 9:00 de la mañana a 12:30 del mediodía.

A tomar previsiones

Everth Molina señaló además que la próxima semana continuarán realizando los trabajos de mantenimiento. Invitó a la población a tomar las previsiones del caso, al tiempo que indicó que estos trabajos estarán siendo monitoreados y supervisados por el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana