Inicio arrow Táchira arrow El juego Venezuela contra Paraguay en San Cristóbal
El juego Venezuela contra Paraguay en San Cristóbal Imprimir E-Mail
escrito por Said Cárdenas/DLA Táchira   
lunes, 08 de abril de 2013
Image
La selección Venezuela y sus negocios regresan a San Cristóbal
El entrenador de la selección Venezuela de fútbol de mayores César Farias visitó San Cristóbal para fortalecer y obligar el compromiso de los jugadores que habitualmente convoca a la selección que juegan en el Deportivo Táchira y que recibe emolumentos de grandeza por estos llamados.

Habló el entrenador venezolano de las posibles plazas confirmadas para los juegos de local, confirmó el Venezuela contra Uruguay en Puerto Ordaz y acercó el juego de la "Vinotinto" contra Paraguay en San Cristóbal, aseguró el preparador nacional que si la grama del Polideportivo de Pueblo Nuevo está en optimas condiciones el equipo puede jugar esa fecha en San Cristobal.

Sobre esa posibilidad dijo Farias, "estamos evaluando esa posibilidad, por lo visto hasta el momento es casi un hecho que le rompamos la vida a Paraguay aquí en San Cristóbal porque es una plaza que le va bien a la selección".

La visita de Farias a San Cristóbal tiene dos vertientes según informaron fuentes internas del Deportivo Táchira, la primera es la relación económica y de compra de las acciones del Deportivo Táchira por parte de la familia Farias y la empresa Ciudad Vinotinto creada en Puerto La Cruz para expropiar tácitamente unos terrenos destinado a un proyecto habitacional y dejarlos a merced de la Federación Venezolana de Fútbol.

La segunda es parte de una movilización del entrenador de Venezuela para forzar la reacción de los jugadores del Deportivo Táchira a no ceder más terreno en el Torneo Clausura donde los jugadores del "Aurinegro" y el cuerpo técnico se convirtieron en unos fracasados. SC

Inconcebible

Son miles de millones de dólares los que maneja la selección Venezuela con el negocio de la "Vinotinto", es una riqueza que sólo la pueden calcular los grandes "jeques árabes", desafortunadamenmte esos millones sólo los disfruta el grupo de extranjeros que maneja la federación y jamas llegan los recursos a los equipos ni a las miles de escuelas que existen en el país.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana