Inicio
Murió delincuente en enfrentamiento con el Cbpez Imprimir E-Mail
escrito por María Angélica Arismendy/DLA Mérida   
martes, 02 de abril de 2013
Durante un intenso patrullaje realizado por los diferentes sectores y avenidas de la localidad de Santa Bárbara de Zulia, un presunto delincuente de 15 años murió y su compañero Jonny Miguel Arrite Martínez, de 21, alias "El Menor" resultó herido, luego que ambos abrieran fuego contra una patrulla del Cuerpo Bolivariano de Policía del estado Zulia (Cbpez). Los sujetos se desplazaban en una motocicleta cuando arremetieron contra los funcionarios, quienes respondieron al hecho.

El enfrentamiento se registró ayer lunes en horas de la madrugada, en la 5 avenida de la población de Santa Bárbara de Zulia, del municipio Colón, según informaron fuentes policiales.

Funcionarios destacaron, que los dos sujetos son azotes de barrio y mantenían atemorizada a la población. Al parecer cuando se disponían a cometer un atraco fueron avistados por los uniformados y al verse descubiertos abrieron fuego contra los efectivos, quienes les encontraron una escopeta recortada en su poder.

Los efectivos dispararon contra los antisociales, por lo que fueron llevados hasta la emergencia del Hospital General Santa Bárbara. El adolescente, gravemente herido, fue remitido al Hospital Universitario de Los Andes, donde falleció a la 1:30 de la tarde, mientras que el otro herido se encuentra fuera de peligro y fue llevado al retén judicial de San Carlos.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana