Inicio
Muere adolescente en choque de motos Imprimir E-Mail
escrito por Ramón José Camacaro/DLA Trujillo   
lunes, 01 de abril de 2013
Image
La joven era estudiante. Familiares exigen a las autoridades dar con el causante del accidente.- Fotos Gregorio González
Vianny Nathaly Osorio Brito (17) pasaba Semana Santa en Las Llanadas de Monay cuando la desgracia se atravesó en su camino, al impactar con moto sin luces

Una adolescente de 17 años, comenzando a transitar por los caminos de la vida, falleció al producirse un encontronazo entre dos motocicletas, en una de ellas viajaba la muchacha como acompañante y debido al impacto sufrió graves lesiones que produjeron su deceso, señaló un alto funcionario de Tránsito Terrestre de esta entidad federal. Aunado a las declaraciones del representante del cuerpo de seguridad de estado mencionado, unos familiares esperaban en la morgue del HCV el cadáver de la jovencita bastante compungidos y acotaron que el accidente vial se produjo ante la imprudencia de un motorizado que se desplazaba a gran velocidad en sentido contrario y lo peor del caso sin luces en la pequeña máquina.

Conductor lesionado

El percance ocurrió pasadas las 6:30 de la tarde del pasado sábado en la carretera Monay-Los Silos, sector Las Llanadas de Monay, parroquia San José, municipio Candelaria; la adolescente viajaba como acompañante en la moto marca Yamaha, color azul, signada con la placa ABH830 conducida por Deibi José Infante Salas, de 22 años, quien resultó con traumatismo generalizado siendo atendido en el CDI de la mencionada localidad y posteriormente llevado al hospital doctor "José Gregorio Hernández" de la ciudad capital del estado Trujillo.

Vacacionaba

La adolescente que pereció en el siniestro respondía al nombre de Vianny Nathaly Osorio Brito quien nació un 24 de febrero de 2006, por lo tanto tenía 17 años, estudiante con residencia en la calle segunda, sector Calderón, El Valle del Distrito Capital; la joven estaba de paseo en Las Llanadas de Monay, pero por cosas del destino perdió la vida en el percance vial. El distinguido de Tránsito Terrestre Jesús Manuel Montaña fue el encargado de levantar el accidente; las motos que protagonizaron el choque fueron remitidas al garaje del puesto Los Cumbitos y el caso fue puesto ante la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Se dio a la fuga

Señala el informe de TT que el conductor de la moto marca Bera, color negro, sin placas, tras notar lo que había pasado de manera irresponsable se dio a la fuga para evitar responder por el grave hecho ante la ley; es acusado de desplazarse a gran velocidad y el pequeño vehículo no tenía luces lo cual, suponen, fue la causa del encontronazo. El sujeto es buscado por las autoridades.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana