Inicio
Capturado vendedor de sustancias cochinas Imprimir E-Mail
escrito por Ramón José Camacaro/DLA Trujillo   
lunes, 01 de abril de 2013
Mediante procedimiento llevado a cabo por el Departamento policial 2.1 de San Rafael de Carvajal (Fapet) el pasado sábado mediante un allanamiento llevado adelante en el sector La Cantarrana, le echaron el guante a un sujeto que envenena a la ciudadanía de esa comunidad con la venta de sustancias psicotrópicas o sea droga, especialmente a la juventud. El sujeto de 27 años de edad es Jairo Antonio Mend.. a quien le decomisaron 39 envoltorios de sustancias estupefacientes con un peso de 35.75 gramos; una balanza para pesar la sustancia prohibida, tres celulares y dinero en efectivo, producto del sucio negocio y es señalado como vendedor de droga por la comunidad siendo puesto a la orden de la Fiscalía Décima Tercera del MP.

Por otra parte, a las 6:15 am del mencionado día funcionarios adscritos al ente policial localizaron un vehículo Ford, placas 08AAIN5 en estado de abandono en Las Mesetas de Chimpire. A las 5:00 pm detuvieron a Richard Contreras de 42 años por tener denuncia por violación de género (se presentó en el despacho), puesto a la orden de Fiscalía 12 del MP.

En otro orden de ideas comisiones del departamento policial nombrado procedieron al decomiso de 96 cajas de cerveza en un local comercial de Carvajal por estar expendiendo licor cuando estaba en vigencia la ley seca. Los operativos continúan en todo el municipio San Rafael de Carvajal, señalaron los jefes policiales. RJC

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana