Inicio arrow Mérida arrow Sucesos arrow Murió una dama en triple choque
Murió una dama en triple choque Imprimir E-Mail
escrito por Yuraima Alarcón/DLA Mérida   
lunes, 25 de marzo de 2013
Image
La dama perdió la vida en el triple choque
Cuatro de los lesionados son miembros de una familia. Los mismos fueron llevados hasta la emergencia del Iahula

Un trágico choque entre una camioneta, un camión y una moto en la carretera Panamericana segó la vida de una dama, quien falleció instantáneamente. Otras seis personas resultaron lesionadas, tras el fuerte impacto.

El triple choque se registró en el sector Tucanicito, frente a la entrada de Mesa Julia, municipio Caracciolo Parra y Olmedo, del estado Mérida.

Se conoció que el camión iba cargado de plátanos y tras intentar esquivar a un motorizado chocó contra la unidad de dos ruedas, asimismo impactó contra la camioneta por el lado del copiloto donde se trasladaba la víctima, la cual salió de la vía para luego volcar.

La dama que falleció en el accidente quedó identificada como Yoselin Morales, de 43 años, residenciada cerca del lugar de los hechos, quien presentó traumatismo cráneo encefálico abierto con exposición de masa encefálica.

Morales se trasladaba en la camioneta Ford Explorer, color gris, año 99, placas EAB27D conducida por Edwin Andrade Chourio (32), quien sufrió traumatismo generalizado.

Sus acompañantes eran una dama de 59 años, identificada como Libia Chourio, una niña de 10 años, y un joven de 18 años, todos sufrieron politraumatismos generalizados. Estos últimos cuatro lesionados son miembros de una familia.

La otra unidad fue una moto Empire Horse, color negro, año 2012, placas AB8Z49A, conducida por un adolescente de 17 años, quien presentó traumatismo cráneo encefálico cerrado con fractura de fémur izquierdo. Este jovencito iba junto a otro adolescente de 12 años, que sufrió politraumatismo generalizado. 

El tercer vehículo fue un camión Ford 350 Tritón, color blanco, año 2012, placas 31ZGBM, conducido por el ciudadano Eliberto Mora (46), habitante de El Chivo, quien resultó ileso.

Los lesionados fueron auxiliados por una comisión del Cuerpo de Bomberos en la unidad Alfa 29, al mando del cabo primero Rufino Guillén y de Inpradem, en la unidad Sar 23, al mando del oficial Adias Negrete, quienes los trasladaron hasta el Hospital de Los Andes.

Averiguaciones

Efectivos de Tránsito Terrestre se trasladaron al sitio para levantar el accidente e iniciar las averiguaciones del caso para determinar con precisión las causas del siniestro y establecer las responsabilidades a que haya lugar.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana