Inicio
Movimiento Ecológico se aparta de la MUD Imprimir E-Mail
escrito por Mariana Duque/DLA Táchira   
jueves, 21 de marzo de 2013
El Movimiento Ecológico del estado Táchira se apartó de la Mesa de la Unidad Democrática -MUD- y trabajará por su cuenta para lograr la victoria de Henrique Capriles Radonski el próximo 14 de abril, por considerar que los partidos políticos que integran la MUD siguen pensando en cuotas de poder.

La coordinadora regional del Movimiento Ecológico, Omaira Leal, indicó que la idea era que todas las organizaciones políticas y el pueblo trabajaran juntos para un mismo fin y es por ello que el Movimiento Ecológico se integró a la tarjeta única; sin embargo, cada integrante del MVE tendrá un comando propio en su casa para multiplicar el número de electores.

Explicó que a pesar de que fue nombrada como integrante del Comando Simón Bolívar en el estado, no participará en esta actividad. "Trabajaremos en nuestros propios comandos, porque a nosotros siempre nos ha tocado trabajar solos y hemos tenido muy buenos resultados. De 30 partidos que llevaron sus tarjetas propias, el movimiento obtuvo el séptimo lugar pero esto no quiere decir nada, porque aquí se toman en cuenta otros coordinadores, otros representantes de partidos".

No concibe que dentro de la MUD estén sacando a relucir quién es el más votado o si la presencia de alguno le hace daño a todos. Cree que es hora de reflexionar y de trabajar todos unidos, sin importar la votación que tienen, porque el trabajo es por Venezuela, para evitar más exclusión y pobreza.

"La gente está cansada de ambos lados, tanto del oficialismo como de la oposición. Esos enfrentamientos no nos llevan a ningún lado. Nos apartamos de la MUD, pero seguimos bajo la línea del candidato, trabajando por él".

CNE

Omaira Leal aseguró que el Consejo Nacional Electoral no es transparente y que lo pudo confirmar mientras vivía en Cartagena, porque era ella quien inscribía a quienes iban a votar en el consulado. "¿Saben cuántas cédulas falsas tuve yo que inscribir porque era mi deber como diplomática hacerlo? Miles, y no sólo cédulas falsas, también partidas de nacimiento se dieron a quienes ni siquiera conocían a Venezuela", afirmó. MD

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana