Inicio
Acribillan a comerciante dentro de su bodega Imprimir E-Mail
escrito por María Gabriela Danieri/DLA Trujillo   
viernes, 08 de marzo de 2013
Image
Los sujetos armados ingresaron en su bodega y lo atacaron brutalmente. Pascual Villegas (37). Foto: Pedro González
En horas de la tarde, Pascual Villegas de 37 años, fue brutalmente asesinado por dos sujetos a bordo de una moto, que lo atacaron dentro de su negocio. El Cicpc-Valera inició la investigación para esclarecer el hecho

A las 6:00 p.m. de ayer, sujetos descocidos asesinaron a un hombre de 37 años dentro de su local comercial, ubicado en el sector Kilómetro 23, parroquia Junín del municipio Sucre. El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Valera, levantó el cadáver y colectó las evidencias para esclarecer el hecho de sangre.

La víctima que fue identificada como Pascual de Jesús Villegas, estaba dentro de su bodega "Soy el que Soy", cuando dos hombres a bordo de una moto, irrumpieron en el lugar y le propinaron al menos seis disparos. El comerciante, residenciado en el lugar que está al lado de una estación policial, no resistió las heridas y desfalleció.

Los vecinos y posibles testigos, no lograron ver a los pistoleros, que huyeron a toda velocidad en el vehículo. Explicaron que Villegas, era conocido por ser tranquilo y no tener problemas con nadie. Los funcionarios de las Fuerzas Armadas Policiales llegaron, pero no lograron detectar a los irregulares.

Móvil del crimen

La Policía Científica, inició la reconstrucción de los hechos a través de las entrevistas a los testigos y allegados, igualmente colectó las evidencias físicas, que posteriormente serán llevadas al laboratorio y estudiadas para encontrar pistas. Las circunstancias en torno al crimen aún son confusas, por ahora las autoridades no descartan hipótesis alguna.

¡Más vigilancia!

Una estación policial sin policías, dice la gente que es lo que hay en la parroquia Junín. Al lado de la bodega de Pascual Villegas (37) se la pasa solo un funcionario, que al momento de una irregularidad no se basta para la situación. Los vecinos y comunidad, piden a toda costa que aumente la vigilancia.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana



Powered By PageCache