Inicio
Aprehendido homicida de dama degollada en Antonio José de Sucre Imprimir E-Mail
escrito por Rodney Añez/DLA Mérida   
viernes, 08 de marzo de 2013
A las 9:50 de la noche del pasado miércoles, fue aprehendido en el interior de su vivienda un hombre de 26 años, quien se encontraba solicitado por los delitos de homicidio intencional calificado, robo agravado y violencia sexual por el Juzgado Tercero de Control del estado Zulia, extensión Santa Bárbara, de fecha 20 de septiembre de 2012.

Según informó Mauricio Pérez, comandante del Centro de Coordinación Policial número 9 de Nueva Bolivia, dicho sujeto fue detenido por efectivos de Polimérida en el sector San Francisco A de Nueva Bolivia, municipio Tulio Febres Cordero.

El detenido está acusado del homicidio de Yuelis Carolina Delgado, de 29 años, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 17 de septiembre de 2012 a las 6:00 de mañana. La víctima, que no tenía oficio definido, residía en el sector Antonio José de Sucre, municipio Sucre en el estado Zulia. 

Se conoció que en esa oportunidad, la dama asesinada había ingerido bebidas alcohólicas horas antes de que se produjera su muerte, en un conocido establecimiento ubicado en El Capri del municipio Sucre. En horas de la madrugada del fatídico día, la víctima salió del lugar sin ser vista. Posteriormente, cerca de las 6:00 de la mañana, fue interceptada por su homicida a pocos metros de su vivienda, quien la violó y degolló cuando la dama intentó pedir auxilio y escapar.

Minutos más tarde, cuando los miembros de la casa salieron a brindarle ayuda, la mujer ya no presentaba signos vitales. Vale mencionar que el detenido fue puesto a la orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Caja Seca, para el debido procedimiento.

Al momento de su detención, el sujeto tenía en su poder una cédula falsa. El hombre es natural de Maracaibo, estado Zulia, y según el Cicpc caerá sobre él todo el peso de la ley.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana