Inicio
Deportivo Táchira no puede ceder ante Petare Imprimir E-Mail
escrito por Miguel Ramírez   
viernes, 08 de marzo de 2013
Image
Daniel Farías da indicaciones al grupo defensivo del cuadro aurinegro
Deportivo Táchira FC retomó los entrenamientos desde el martes, esperando corregir las falencias que lo han llevado a estar séptimo en la clasificación y ver como poco a poco se aleja el sueño de conquistar este Clausura 2013

El duelo del próximo miércoles en el Polideportivo de Pueblo Nuevo ante Deportivo Petare, quien se encuentra en el puesto 15 de la tabla general, solo exige de un conjunto aurinegro lograr los tres puntos, que recarguen los ánimos y recarguen el fanatismo que poco a poco se aleja de las graderías del "Templo".

Para esta semana el cuerpo técnico tachirense, planificó realizar una sola jornada de prácticas, para toda la semana, exceptuando ayer miércoles, que realizó trabajos en el césped del Polideportivo, los entrenamientos se efectuaran desde tempranas horas de la mañana en su habitual sitio de entrenamiento, la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Un ciclo de correcciones y andamiaje para el Carrusel Aurinegro que se medirá al Deportivo Petare el próximo miércoles 13 de marzo en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, a partir de las 7:30 de la tarde.

Posibles convocatorias

El médico del conjunto aurinegro, Gilberto Abreu, después de realizar los chequeos pertinentes de inicio de semana, dio a conocer la posibilidad de dar de alta a tres jugadores para el próximo encuentro, y poder ser convocados por el director técnico si este ve necesario.

Las posibles altas son la del capitán y defensor Andrés Rouga, la del atacante José Miguel Reyes y la del guardameta colombiano Bréiner Castillo, quienes superaron las dolencias que los apartaron de las convocatorias en las últimas jornadas, y que ahora posiblemente sean de la partida en el duelo frente al Deportivo Petare.

Falta poco

César "Maestrico" González, y Gelmin Rivas, no serán parte de la convocatoria para este domingo, pero el cuerpo médico tachirense ve con buenos ojos la recuperación de estos dos jugadores para las próximas fechas del Clausura 2013
 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana