Inicio
FVF suspendió la jornada de fútbol del fin de semana Imprimir E-Mail
escrito por Luis “El Teacher” Cárdenas/DLA Mérida   
jueves, 07 de marzo de 2013
Image
El mandatario apoyó el fútbol venezolano y por eso la FVF decidió suspender la jornada
La jornada fue reprogramada para el venidero miércoles 13 de marzo, cuando se desarrollen cada uno de los juegos. Se guardará un minuto de silencio en cada una de las instalaciones donde se lleven a cabo los compromisos

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) emitió un comunicado de prensa en el que informó que fueron suspendidas todas las actividades programadas para este fin de semana, con motivo del lamentable fallecimiento del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías.

El comunicado reza que la interrupción obligatoria de las actividades balompédicas serán por siete días, periodo de luto que decretó el Gobierno nacional. Por ello, la jornada 9 de la Primera División que se jugaría este domingo, se disputará el miércoles 13 de marzo. Asimismo se conoció que se guardará un minuto de silencio en todos los partidos reprogramados del fútbol nacional en sus diferentes categorías.

Resolución de la junta directiva de la FVF

"Por resolución de la Junta Directiva de la Federación Venezolana de Fútbol, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias, y en consideración a la magnitud de los recientes acontecimientos, se anuncia la suspensión de todas la actividades competitivas del fútbol nacional en sus distintas categorías, durante el período de duelo de siete días decretado por el Gobierno nacional en razón del sensible fallecimiento del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, hecho acaecido el pasado martes 5 de marzo de 2013, en la ciudad de Caracas".

"Igualmente, se participa que se decidió guardar un minuto de silencio en los próximos partidos de todas las categorías del fútbol venezolano en los distintos estadios del país, en memoria del desaparecido Presidente".

"Se reprograma la jornada número nueve de Primera División, Torneo Directv (Clausura 2013), para el próximo miércoles 13 de marzo de 2013. Caracas, 6 de marzo de 2013".

Dirigentes muestran su consternación

Los directivos de los equipos de la Primea División del fútbol venezolano mostraron su consternación por el fallecimiento del mandatario, quien en vida apoyó el balompié nacional, especialmente en el 2007 cuando gracias a su gestión se logró organizar en forma exitosa la Copa América en nuestro país.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana