Inicio
Breves Deportivas Imprimir E-Mail
escrito por Elvins Humberto González/ECS/DLA Trujillo   
miércoles, 06 de marzo de 2013
Balonmano con metas trazadas

La selección juvenil de balonmano trabaja a diario en el gimnasio Rómulo Ramírez donde un nutrido grupo bajo las órdenes de Frank Querales y Gabriel González se esfuerzan al máximo y así lograr las mejores condiciones para enfrentar las metas que se han trazado para este año. Como prioridad está alcanzar la clasificación a los JDNJ, para eso cuenta con 17 atletas entre 15 y 18 años donde también están un buen número pertenecientes a la unidad de talento. En Tres Esquinas tienen 16 atletas. En la selección nacional se muestran, Víctor Cordero y Argenis Castellanos. El clasificatorio está pautado por el mes de mayo, mientras tanto se emplean a fondo.

ALTO RENDIMIENTO

Ciclismo ya tiene sus entrenadores

En la mañana de ayer estuvimos en la oficina de Alto Rendimiento de Satrud y allí conversamos con el metodólogo, Frank Ramírez en relación a la designación de los entrenadores para la disciplina del ciclismo. Nos decía Ramírez que en una reunión de trabajo se acordó que, Julio Díaz sería el coordinador de los entrenadores del ciclismo.

Nos confirmó a Jorge Orozco, Víctor Becerra en la selección de ruta élite y sub 23, mientras que en la selección de ruta juvenil estarán, Julio César Blanco y Dionicio Uzcátegui, mientras que en la pista va el propio Julián Díaz, Wladimir Cabrera y Wolfang Medina junto con Aly Romero como metodólogo.

Estos entrenadores trabajarán con la cúpula, también tendrán que atender las bases, es decir que debe de dedicarse dos horas de su horario para dedicárselas a la masificación y desarrollo, según lo explicado por Ramírez. Deben de mantener una matrícula de por lo menos diez atletas cada uno.

Realizan evento en La Pueblita

El Frente Deportivo Rangeliano en conjunto al Consejo Comunal Pitijoc, de la parroquia La Pueblita en el municipio Rafael Rangel, realizaron actividades de recreación, entre las que destacaron: exhibición de Artes Marciales, bailoterapias, castillos inflables, entre otros, así lo dio a conocer el profesor Willie Jahir Soto, quien preside dicho frente.

Soto expresó su agradecimiento a todos los comerciantes que colaboraron con dicho evento y aseguró que este tipo de actividades se seguirán realizando, en las diferentes parroquias del Municipio. (Frank Castellanos)
 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana