Inicio
Trujillanos hace promoción de calle Imprimir E-Mail
escrito por Elvins Humberto González/ECS/DLA Trujillo   
viernes, 01 de marzo de 2013
Para hoy viernes y mañana sábado desde horas muy tempranas se verán diferentes puntos de concentración en el estado, con la intención de invitar a todos al partido del domingo frente a Mineros de Guayana.

Como parte de la promoción para incentivar al fanático a que asista al partido dominical contra Mineros de Guayana, la junta directiva de Trujillo anunció una serie de actividades de calle tanto en Valera como Trujillo.

Se espera que los aficionados respalden el buen momento por el cual atraviesa el equipo que es segundo en la tabla a sólo un punto del Deportivo Anzoátegui. En este Clausura 2013 Trujillanos FC ha mostrado otro rostro, su desenvolvimiento ha sido mucho mejor y sobre todo los resultados se les han dado.

Por eso se espera que el domingo sea la mejor entrada este año en el José Alberto Pérez.

Es por eso que la junta directiva informó a través de un comunicado de prensa que hoy y mañana sábado estarán desarrollando un trabajo de movilización de calle para motivar a los seguidores replete el graderío.

"Llegó el momento para que la fanaticada asista al ‘Cementerio de los Grandes' y demuestre una vez más por qué es una de las mejores asistencias del país como lo ha sido en anteriores ediciones."

"El llamado es para todos y cada uno de los seguidores del Trujillanos FC que juntos ‘colmemos' el glorioso polideportivo Luis Loreto Lira", reza el comunicado de prensa.

Concentración

Para hoy viernes y mañana sábado desde horas muy tempranas se verán diferentes puntos de concentración en el estado, con la intención de invitar a todos al partido del domingo frente a Mineros de Guayana.

Se contará con puntos de controles en la ciudad de Trujillo, en la Gobernación del estado, Alcaldía, sector El Coutry y Hospital.

En cuanto a Valera se anuncia movimiento en la avenida Bolívar frente al centro comercial Edivica. Todo esto desde las primeras horas de la mañana.

Alzate está recuperado

Una grata noticia recibió ayer el cuerpo técnico del equipo, y es que César Alzate se encuentra recuperado de su lesión de rodilla, indica el boletín informativo, "la noticia de la semana además de invitar a el aficionado al estadio, fue el regreso a las canchas del emperador César Álzate, ya que se recuperó de su lesión en la rodilla derecha, entrenando así con el resto de sus compañeros".

Llamado a la afición

César Alzate se mostró contento de volver, "espero ponerme a tono, poco a poco iré agarrando ese ritmo futbolístico para continuar aportándole al equipo". Igualmente invito al público al estadio, "no hay excusas para ir apoyar al Trujillanos FC, estamos haciendo un buen Torneo y ahorita es donde más necesitamos de la gente. El jugador número 12 será muy importante para lo que resta de campeonato".

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana