Inicio
Ajustados los costos en el Intt para optar a los diferentes servicios Imprimir E-Mail
escrito por José Rafael Maldonado/DLA Mérida   
domingo, 24 de febrero de 2013
Luego de que fuera incrementado el costo de la Unidad Tributaria en el país, los costos de los servicios que ofrece el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt) fueron ajustados. Así lo dio a conocer Luisa Barboza, jefa de la oficina del mencionado instituto que funciona en la población de Tovar.

En referencia a las nuevas tarifas establecidas por el Intt a nivel central, las cuales deben ser acatadas en todas las dependencias a escala nacional, se conoció que para optar a la licencia de segundo grado el usuario tendrá que pagar 55 bolívares; tercer y cuarto grado deberán pagar 87 bolívares y el aspirante a la licencia de quinta deberá pagar la cantidad de 108 bolívares, señaló Barboza.

De igual manera el examen práctico que tenía un costo de 18 bolívares, el usuario ahora deberá pagar la cantidad de 92,20 bolívares.

En referencia a las renovaciones, la funcionaria del Intt indicó que los usuarios que renueven la licencia de segunda pagarán Bs. 41,63; la de tercera y cuarta Bs. 65,70 y la licencia de quinta costará para el usuario Bs. 81,75. JRM

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana



Powered By PageCache