Inicio arrow Trujillo arrow Sucesos arrow Muere anciano al caerle pared de su cuarto
Muere anciano al caerle pared de su cuarto Imprimir E-Mail
escrito por Jhonathan Raul Segovia/DLA Trujillo   
martes, 12 de febrero de 2013
Image
El cadáver fue trasladado a medicatura forense para los análisis legales.
Jorge Gutiérrez (84), lo sorprendió la muerte cuando dormía. El incidente está bajo lupa del Cicpc-Valera. El anciano sufrió polifracturas

Un anciano, de 84 años, murió aplastado al caerle una pared de su dormitorio. De acuerdo a los hechos, el hombre estaba durmiendo cuando se desplomó el muro, dijo a los medios locales un portavoz de las Fapet.

El dramático incidente ocurrió por la madrugada de ayer en la finca San José del sector El Playón de Cheregüé, municipio Bolívar del Eje Panamericano al oeste de la región trujillana, detalló el oficial policial.

Según el informe forense, la víctima respondía al nombre Jorge Gutiérrez (84), quien falleció a consecuencias de severas lesiones. El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Central de Valera para los análisis médicos legales.

Los detectives de la Policía Científica Valera inician las investigaciones del caso para establecer las razones del fatal incidente, no descartan deterioro de la estructura, aunado a las lluvias como el factor detonante.

Un alto vocero investigativo señaló que expertos en estructuras analizan la zona del suceso en busca de respuesta a los hechos. Los peritos trasladaron al Laboratorio Científico elementos de interés para su exploración.

Inspección

Las autoridades recomiendan a las personas que habitan en casas o edificaciones de vieja data someterlas a rigurosas inspecciones para evitar situaciones de riesgo, revisar los sistemas de agua potable, pluviales y aguas negras para impedir el debilitamiento de los suelos.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana