Inicio
Casa hogar San Pablo beneficiada por jornada médica de Lotería del Táchira Imprimir E-Mail
escrito por Chanel Carrero/DLA Táchira   
jueves, 31 de enero de 2013
Image
Los abuelos recibieron ayuda médica. Foto: Miguel Ramírez
En la casa hogar San Pablo fueron atendidos 110 adultos mayores, quienes recibieron servicios de odontología, farmacia, laboratorio y medicina general, además de algunos implementos médicos necesarios

El día de ayer realizaron la primera jornada de salud de la Lotería del Táchira, con la nueva directiva, en la casa hogar San Pablo del municipio San Cristóbal, la cual contó con la presencia de Oscar Romero, presidente de esta entidad; y la primera dama del estado Táchira, Karla Jiménez.

En esta jornada estuvieron entregando a los adultos mayores, 10 andaderas, 5 sillas de necesidades físicas, 10 bastones de una punta, 10 bastones de 4 puntas y una cama clínica.

Así mismo contaron con los servicios de medicina general, laboratorio, farmacia, odontología, peluquería y barbería, todo bajo un monto de 26.756 bolívares, que beneficia a 110 abuelos internos.

El presidente de la Lotería del Táchira, Oscar Romero, informó que aunque están iniciando formalmente la gira de jornadas médicas, es importante destacar que "la Lotería del Táchira ha estado trabajando incansablemente a través del Departamento de Desarrollo Social, con el tema de unidades médicas que han estado prestando diferentes servicios desde el inicio de su nueva directiva.

Romero también agregó que las giras médicas no se improvisan, "son un proceso de planificación por los diferentes sitios por los que se hará el recorrido, haciendo especial énfasis en sectores donde la población es más vulnerable", destacó que en la Lotería recibieron las unidades que prestan servicio en muy mal estado, sin embargo están haciendo un esfuerzo para recuperarlas en el menor tiempo posible para prestar un servicio de calidad, sin exclusión social.

Política de puertas abiertas

El presidente de la Lotería explicó que tienen una política de puertas abiertas y están recibiendo solicitudes que discuten en el directorio, para que todas las solicitudes sean atendidas, jerarquizadas y verificar las urgencias y prioridades, para luego hacer las ayudas necesarias.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana