Inicio arrow Trujillo arrow Gobernador Rangel Silva anuncia nuevos miembros de su equipo de trabajo
Gobernador Rangel Silva anuncia nuevos miembros de su equipo de trabajo Imprimir E-Mail
escrito por Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo   
viernes, 04 de enero de 2013
Image
Gobernador Rangel Silva anunció nuevos miembros de su equipo de trabajo
Las direcciones de Desarrollo Económico, Desarrollo Social Participativo, la Coordinación de Cultura, el Fosocc, la Corporación Trujillana de Turismo, AgroTrujillo, Protección Civil y el aeropuerto "Antonio Nicolás Briceño" cuentan con nuevas autoridades

El día de ayer, el gobernador bolivariano del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, anunció 8 nuevos directores o coordinadores que tendrán la misión de contribuir desde diferentes sectores con el desarrollo de la entidad, para así garantizar la consecución del proyecto que encabeza el comandante presidente Hugo Chávez.

En la Dirección de Desarrollo Económico tomará el mando el Dr. Eliades José Ledezma Arroyo, quien se encargará de promover proyectos que ayuden a impulsar la economía productiva para el Trujillo potencia. Por otra parte, en la Dirección de Desarrollo Social Participativo se desenvolverá el Lcdo. Oscar Antonio Silvestri Peña, quien tendrá la responsabilidad de coordinar las políticas sociales en beneficio de las trujillanas y trujillanos más vulnerables.

De igual modo, en la Coordinación de Cultura tendrá la misión de promover, incentivar y difundir los valores y tradiciones característicos de la población trujillana el Lcdo. Edgar Barreto. En la Coordinación del Fondo Socialista para los Consejos Comunales (Fosocc) la Lcda. Elsy Coromoto Plaza de Gómez tendrá el compromiso de mantener y fortalecer la relación entre el Estado y los consejos comunales, en pro del poder popular.

Otra designación realizada fue la presidencia de la Corporación Trujillana de Turismo, asumida por la socióloga Ivonne Margarita Gutiérrez Doreste, quien velará por la promoción y ejecución de actividades que divulguen el potencial turístico de la entidad.

Asimismo, el impulso de la economía agrícola y el otorgamiento de financiamientos realizados por la Empresa de Propiedad Social AgroTrujillo estará a cargo de Javier de Jesús Uzcátegui Hernández. En lo que respecta a la Dirección Regional del Servicio Autónomo de Protección Civil y Administración de Desastres (Saprociad), las funciones serán ejecutadas por Ysbel Arturo González Trejo, quien velará por resguardar y proteger la integridad de la ciudadanía.

Finalmente, las riendas del Servicio Autónomo del Aeropuerto "Antonio Nicolás Briceño" serán llevadas por el Lcdo. Aníbal Alexis Villegas López, quien se encargará de garantizar el óptimo funcionamiento del transporte aéreo en el estado Trujillo.

Amplia trayectoria

Con estos nombramientos el gobernador Rangel Silva demuestra que su tren ejecutivo está integrado por profesionales de amplia trayectoria, que vienen a trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de las trujillanas y trujillanos.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana