Inicio arrow Trujillo arrow Información arrow Boconó se desbordó de alegría por visita del candidato del pueblo Rangel Silva
Boconó se desbordó de alegría por visita del candidato del pueblo Rangel Silva Imprimir E-Mail
escrito por Prensa CCC-Boconó   
jueves, 29 de noviembre de 2012
Más de 3 mil militantes provenientes de las 12 parroquias, se concentraron para escuchar el mensaje del candidato del pueblo.

Con alegría y vitoreando la consigna "Trujillo lo pidió y Chávez lo mandó", así recibieron más de 3 mil revolucionarios boconeses, al candidato del pueblo, Henry Rangel Silva durante su concentración en la Avenida Miliani de Boconó, describió Miguel Marín, jefe de movilización, despliegue y eventos del CCC en Boconó.

En el Jardín de Venezuela -resaltó el jefe de movilización rodeado de los militantes- "demostramos la calidad revolucionaria no sólo en los actos políticos sino el día de los comicios, esta concentración demuestra el trabajo articulado que existe en Boconó entre los partidos aliados y el Partido Socialista Unido de Venezuela para volver a obtener la victoria perfecta el próximo 16 de diciembre".

Yulimar Rojas, integrante de la J-Psuv Boconó y trabajadora de la Alcaldía, explicó que Rangel Silva representa una nueva esperanza para el pueblo de Trujillo, porque en su Plan de Gobierno refleja que va a trabajar con el pueblo y con los alcaldes lo que garantiza el desarrollo para los trujillanos.

Unidad revolucionaria

Durante su intervención el candidato de la revolución en Trujillo, Henry Rangel Silva, manifestó a los boconeses que trabajará por el desarrollo de Trujillo, de la mano con el pueblo. "Yo necesito ayuda del pueblo, porque solo no voy a poder. No vengo a sobrecargarme de trabajo, por eso voy a respetar las competencias que tienen los alcaldes".

Rangel Silva enfatizó: "Yo no vengo a decirles mentiras al pueblo de Trujillo, yo vengo a trabajar. Lo primero que vamos a desarrollar es trabajar en la unión del pueblo trujillano; vamos a dar la batalla contra la inseguridad".

En medio de la intervención del candidato del pueblo un agricultor subió a la tarima para expresar su respaldo. Juan Pedro Balza expresó: "Aquí estamos presentes para darle el respaldo a nuestro candidato, sepa que los agricultores de Las Mesitas, Burbusay, San Miguel y todo Boconó lo respaldamos.

Victoria

Finalmente Miguel Marín, jefe de Movilización, despliegue y eventos del CCC, indicó que ya se trabaja en el despliegue para garantizar la victoria del candidato del pueblo que está sumando voluntades de todos los trujillanos.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana