Inicio arrow Mérida arrow Cicpc capturó a los homicidas del Polimérida Ángel Orellana
Cicpc capturó a los homicidas del Polimérida Ángel Orellana Imprimir E-Mail
escrito por Rosana Villa Baptista   
martes, 30 de octubre de 2012
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Mérida (Cicpc), lograron capturar a dos sujetos que presuntamente son los responsables del asesinato del funcionario policial Ángel Orellana, de 22 años, quien fue asesinado el pasado 18 de octubre en el sector Caño Seco II del municipio Alberto Adriani.

La información la dio a conocer el comisario Lisandro Alfonzo, jefe del Cicpc Mérida, quien indicó que los dos sujetos apodados "El Willy" de 19 años y "El Leito" de 17, conforman la banda de "El Willy".

Estos dos sujetos fueron detenidos el pasado sábado en horas de la mañana, luego que los funcionarios realizaran varios allanamientos en los sectores Colinas de Buenos Aires y Caño Seco II. Los mismos, de acuerdo con las pesquisas que adelantara el cuerpo detectivesco, están vinculados a la muerte del funcionario policial.

Los detenidos fueron puestos a orden del Ministerio Público, a cargo de las fiscalías Séptima y Décima, quienes los presentaron ante los tribunales de control, decretándose ante las evidencias presentadas la privativa de libertad para ambos.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana