Inicio arrow Trujillo arrow Información arrow Alcalde de Valera acompañó la serenata dada al Siervo de Dios
Alcalde de Valera acompañó la serenata dada al Siervo de Dios Imprimir E-Mail
escrito por Prensa Alcaldía de Valera   
lunes, 29 de octubre de 2012
En esta gran celebración espiritual, estuvieron presentes Carlos Romero conocido como "El Potrillo", Lucía Valentina, la niña Esthefany Michel Romero y Henry Silva, artistas de "Yo sí canto", del programa Súper Sábado Sensacional.

Con una inmensa alegría, devoción y profunda fe el Venerable Médico de los Pobres "Doctor José Gregorio Hernández", el alcalde socialista del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, hizo acto de presencia junto con su equipo de gobierno local, en la gran serenata dada al Siervo de Dios en el pintoresco pueblo de Isnotú, del municipio Rafael Rangel.

Para esta importante celebración de los 148 años del natalicio del Doctor José Gregorio Hernández, la alcaldía de Valera se sumó al júbilo que engalana a la población de Isnotú y del todo el pueblo venezolano, donde preparó de antemano en conjunto con la iglesia católica de esa pintoresco pueblo, a cargo del párroco Jesús Emiro Suárez, una excelente toma cultural para el deleite de creyentes y devotos en el Santo de Dios.

"Estamos en esta fiesta religiosa tan hermosa de los 148 años de José Gregorio Hernández, por eso le rendimos los honores a este Siervo de Dios. Aquí se siente una paz espiritual, porque es la idiosincrasia y religión del venezolano, era un promesa que habíamos hecho en participar en la serenata al galeno que ayudó a muchos a los pobres", resaltó Temístocles Cabezas Morales, alcalde de Valera.

"Agradecemos al presidente Hugo Chávez oficiar este decreto de júbilo para todo el pueblo venezolano. Quisimos traer algo especial para los niños y niñas del estado Trujillo, invitamos a estos cantantes que hoy día nos han llenado de alegría los corazones, porque también ellos quisieron compartir con nosotros esta fe y celebración", adujo la máxima autoridad civil del municipio.

El corregidor municipal Cabezas Morales, tuvo la gentileza y para sorpresa del público asistente a esta gran fiesta espiritual, presentó y dio la bienvenida a los niños que se robaron el corazón de todos los venezolanos como son Carlos Romero conocido como "El Potrillo", Lucía Valentina y la niña Esthefany Michel Romero, además de la participación de Henry Silva, ganador de la Segunda Temporada de "Yo sí canto", reality show venezolano producido y transmitido durante la emisión del programa Súper Sábado Sensacional, por el canal televisivo de Venevisión.

Carlos Romero junto con su hermanita Esthefany deleitaron al público presente con sus temas musicales que lo han llevado a la fama y el éxito tales como: Mi Talento, María María, El Rey, Nena, entre otros. Asimismo lo hizo la niña Lucía Valentina con Tu Abandono, Me nace del Corazón, Amor Eterno, temas que hicieron llorar de alegría a los feligreses.

Agradecimiento

Carlos Romero "El Potrillo", Lucía Valentina, Henry Silva, agradecieron al Alcalde de Valera y al padre Emiro Suárez, por el rotundo apoyo y la receptividad que les brindaron, se sintieron sumamente contentos de estar en el pueblo de Isnotú, compartiendo con todos los creyentes del doctor José Gregorio Hernández.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana