Inicio
Falleció tras agonizar 12 días en el Iahula Imprimir E-Mail
escrito por Rosana Villa Baptista   
jueves, 18 de octubre de 2012
Ayer a las 8:10 de la noche murió en el Iahula Juvencio Rojas Rojas, de 56 años, quien era jubilado de Polimérida y sufrió un accidente el pasado 5 de octubre, en el enlace vial de la urbanización Belensate con la avenida Andrés Bello, municipio Libertador del estado Mérida que ameritó su ingreso al hospital donde le fue diagnosticado traumatismo encéfalo craneal.

En dicho accidente, el conductor de un vehículo -quien al parecer estaba bajo los efectos del alcohol- impactó a Rojas y a su acompañante, quienes se trasladaban a bordo de una motocicleta. El conductor y se dio a la fuga dejándolos abandonados y gravemente heridos en el pavimento.

Los lesionados fueron auxiliados por funcionarios del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Mérida (Inpradem), quienes los trasladaron hasta la emergencia del Hospital Universitario de Los Andes. Rojas residía en el sector Los Tanques, parte alta de San Jacinto.

Por su parte, Emiro de Jesús Alarcón Fernández (44) -su acompañante- sigue en estricta observación médica con traumatismo encéfalo craneal en la emergencia del Iahula. RVB

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana