Inicio arrow Mérida arrow Sucesos arrow Recuperada arma de fuego de la banda “Los Maracuchos”
Recuperada arma de fuego de la banda “Los Maracuchos” Imprimir E-Mail
escrito por Rosana Villa Baptista   
martes, 16 de octubre de 2012
 
En horas de la tarde del domingo, funcionarios de Polimérida recibieron un reporte a través del 0800-Polimer, en el cual alertaban que vecinos del sector Las Casitas, del barrio Pueblo Nuevo, denunciaban la presencia de varios sujetos a quienes identificaron como azotes de la comunidad y de transeúntes de la avenida Las Américas.

Los uniformados se trasladaron hasta el sitio indicado, pero ya los sospechosos habían escapado entre las veredas y la zona enmontada, sin embargo, los mismos dejaron abandonada una escopeta sin seriales ni marca visible, la cual estaba siendo buscada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por estar presuntamente implicada en los delitos de robo y homicidio.

Los sujetos que huyeron pertenecen a la banda "Los Maracuchos", a la cual hace aproximadamente diez días se les incautaron tres medias panelas (1.350 gramos) de marihuana, quedando detenidos tres de sus integrantes.

La búsqueda de los delincuentes se mantuvo hasta horas de la noche, debido a información que daba parte de la presencia del alias "El Tico Tico", de 19 años, quien está prófugo de la justicia desde el mes de julio por delito de homicidio y porte ilícito de arma de fuego.

Asimismo se conoció que están tras la búsqueda de otras dos armas de fuego, las cuales también estarían implicadas en diversos homicidios perpetrados en el sector. El arma de fuego fue puesta a orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público. RVB

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana