Inicio
Acribilladas dos personas en La Fría Imprimir E-Mail
escrito por Yonathan Gelviz Rosales/DLA Táchira   
martes, 02 de octubre de 2012
Uno de los asesinados recibió 18 impactos de bala. Los heridos fueron trasladados al CDI Simón Bolívar y ya se recuperan

La violencia volvió a tocar la puerta en la zona norte del Táchira en la madrugada de este lunes, cuando dos personas fueron acribilladas y otras seis resultaron heridas en el sector Las Pipas, del municipio García de Hevia.

Las víctimas fueron identificadas como Jhon Fabián Bolívar Morales, natural de la población de Valledupar, Colombia. Obrero de profesión y residenciado en la calle principal del barrio Las Américas. El segundo muerto fue identificado como Ángel Jesús Navas Fuentes, de 24 años de edad y residenciado también en el barrio Las Américas, de La Fría.

Según testigos, varios desconocidos llegaron a bordo de motocicletas y las dejaron cerca de las instalaciones del club social Las Pipas a donde ingresaron y llamaron tanto a Bolívar Morales como a Navas Fuentes antes de dispararles en reiteradas ocasiones a ambos.

El cadáver de Bolívar Morales cayó tendido al piso producto de 18 impactos de bala, mientas que el otro fallecido recibió menos disparos. Tras el revuelo en el centro de diversión, el grupo de sicarios huyó del local sin dejar rastro. En el hecho de sangre también resultaron heridas seis personas, quienes fueron atendidas en el Centro de Diagnostico Integral Simón Bolívar, en La Fría.

Los heridos fueron identificados como: Dennys Edith Arellano Espinosa, de 19 años de edad y residenciado en Las Pipas, quien recibió un roce a la altura de la cabeza; Eli José Fuentes Uribe, de 20 años de edad, residenciado en la calle principal de Las Pipas y quien recibió un impacto de bala en la pierna izquierda sin salida.

De igual forma también resultaron heridos: Dios Alberto Peña, colombiano de 24 años de edad, residenciado en el sector El Arrecostón y quien presentó un impacto de bala en la espalda; Roger Rodríguez Delgado, de 20 años de edad, residenciado en el sector Los Naranjos, quien recibió un impacto de bala en la nalga izquierda; Enmanuel Díaz Rueda, de 18 años de edad, residenciado en el barrio Las Américas, quien recibió dos impactos de bala, uno en la espalda y otro en la pierna derecha.

La sexta persona herida responde al nombre de Verónica Pérez Ordoñez, de 19 años de edad, residenciada en el barrio 19 de Abril y quien, según indicaron testigos, era concubina de Navas, una de las dos víctimas fatales.

Al sitio acudió una comisión del Centro de Coordinación Norte de Politáchira, quien resguardó el sitio antes de que llegasen los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres.

No hubo autoridades

Negaron las versiones que circulaban por La Fría que señalaban que desde una camioneta desconocidos habían sacado dos ametralladoras y habían disparado a mansalva contra las personas que estaban en ese momento en el mencionado club.
 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana



Powered By PageCache