Inicio
Tres muertos en un club nocturno de Colón Imprimir E-Mail
escrito por Laura Gutiérrez/DLA Táchira   
lunes, 17 de septiembre de 2012
De múltiples impactos de bala fueron ultimados tres ciudadanos, mientras que una mujer resultó herida, después de que dos sujetos en moto dispararan a las víctimas, quienes se encontraban compartiendo en un sitio nocturno de dicha población

En un sitio nocturno, fueron hallados los cuerpos sin vida de tres ciudadanos oriundos del municipio Ayacucho del estado Táchira, cuando en horas de la madrugada de ayer se encontraban compartiendo copas en el lugar del hecho donde fueron acribillados por dos sujetos.

En un club ubicado en el barrio Colina, fue sucedido el triple homicidio, en el cual otra ciudadana que se encontraba en el lugar también resultó herida debido a los múltiples disparos que perpetraron los criminales.

Según testigos, presuntamente los antisociales ingresaron al lugar del crimen, encapuchados y en una motocicleta, arremetiendo contra el establecimiento y disparando a las víctimas, para luego darse a la fuga en el vehículo antes mencionado.

En el lugar se apersonó una comisión de la Policía del estado Táchira así como también a los pocos minutos, se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Las víctimas

De varios impactos de bala fueron ultimados los ciudadanos venezolanos: Ramírez Pérez Jean Alberto, de 33 años de edad, Morales de Ramírez Marilyn Alida, de 30 años de edad y Morales Velazco Wilmer Alexis, de 36 años de edad.

De la misma forma, fue resultada herida la ciudadana Maryeli Judith Cereso, de 39 años de edad, quien fue alcanzada por varios impactos de bala, los cuales causaron heridas en el brazo derecho y tórax. Cereso se encuentra recuperándose y en vigilancia médica en un centro asistencial del estado Táchira, después de ser trasladada en una ambulancia de Protección Civil del municipio Lobatera.

Averiguaciones

El Cicpc realizó el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a la morgue del Hospital Central para la respectiva necropsia, y aunque hasta ahora se desconoce la causa del hecho, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas esperan dar con el paradero de los criminales a partir de las evidencias encontradas y posibles testigos que se encontraban en el lugar del hecho.

Sorpresa para Cólon

Para los habitantes de Colón este hecho criminal es una enorme sorpresa debido a que pese a la inseguridad con la que se encuentra el país, no es muy normal que un hecho sangriento suceda en el sector, y mucho menos un asesinato triple en un club conocido del municipio. Familiares que se encontraban en la sede del Cicpc de García de Hevia rindieron algún aporte a las investigaciones de los funcionarios, no propinaron información a los medios.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana