Inicio
Una mujer intentó introducir droga al Cepra Imprimir E-Mail
escrito por Tubal José Padilla/DLA Mérida   
lunes, 10 de septiembre de 2012
Una joven que poseía marihuana y base, fue detenida en horas de visita de la cárcel de Mérida por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), luego que intentara introducir en una vianda de comida la droga.

Los efectivos militares adscritos a la Tercera Compañía del Destacamento Número 16, con sede en el Centro Penitenciario de la Región Andina, ubicado en el sector El Estanquillo Alto de la población de San Juan de Lagunillas, municipio Sucre del estado Mérida, realizaron la requisa a la dama cuando pretendía llevarle comida a un familiar.

La detención se produjo en horas de la mañana de este domingo durante la realización de la visita de familiares y amigos de los privados de libertad que se encuentran en el Cepra.

La ciudadana de 20 años, es natural de la ciudad de Mérida, y al momento de revisarla tenía en el interior de la vianda arroz, pollo, tajadas y dos envoltorios cubiertos con material sintético: uno con droga denominada marihuana, la cual, al ser pesada arrojó un peso bruto de 50 gramos y el otro envoltorio con droga denominada base, el cual al ser pesado arrojó un peso bruto 45 gramos, para un total 95 gramos.

Se le notificó inmediatamente a la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Mérida en materia de drogas. La mujer quedó a orden de dicha Fiscalía.

Procedimientos como estos reflejan la estricta vigilancia y control que se ha venido estableciendo en el Centro Penitenciario de la Región Andina. TPJ

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana