Inicio
Beben licor y realizan actos vulgares a pleno día en plaza Bolívar de la ciudad Imprimir E-Mail
escrito por Yulliam Moncada/DLA Táchira   
domingo, 09 de septiembre de 2012
Transitar por la plaza Bolívar de San Cristóbal da vergüenza, no sólo por la suciedad y el desorden que abunda en el lugar, sino por las personas que hacen del sitio su morada y protagonizan espectáculos tan irrespetuosos como el presenciado ayer en horas de la mañana por este equipo reporteril.

Pasadas las diez de la mañana, mientras el Consejo Nacional Electoral llevaba a cabo una actividad en la plaza, en un extremo un grupo de aproximadamente veinte personas, entre ellas hombres y mujeres, consumían bebidas alcohólicas sin ningún tipo de limitantes frente a niños que pudieran ser sus hijos.

De un momento a otro surgió una riña entre dos mujeres, al parecer por un hombre, quienes además de golpes se lanzaron una serie de improperios verbales imposibles de reproducir en un medio de comunicación. Todo ante la mirada curiosa de los presentes y la inocencia de los infantes.

Después de algunos minutos la situación parecía haberse calmado y las madres tomaron a sus hijos en los brazos después de la trifulca, mientras sus acompañantes de sexo masculino seguían bebiendo e insultándose entre sí. En medio de todo, la hembra que consiguió su macho se encargó de demostrárselo a la otra, y al resto de la manada, protagonizando escenas impúdicas.

Ni un policía

Mientras todo esto acontecía se intentó conseguir a un policía y fue sencillamente imposible. No había ni uno en al menos dos metros a la redonda. El puesto de previsión estaba completamente solo, mientras los militares encargados de custodiar la actividad del CNE se limitaron a ello.

¿De quién será la responsabilidad?, ¿por qué no hay vigilancia en la plaza Bolívar?, ¿por qué se permiten este tipo de actos lascivos?; ¿qué pensarán quienes nos visitan?. Definitivamente la plaza Bolívar de San Cristóbal, así como otros sitios públicos en la ciudad, dan vergüenza.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana